El director de ‘Narcos’, embarcado en una nueva serie
En SerieAffinity ya os hablábamos una vez sobre ‘Narcos’, y os contábamos que es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington.
Además, añadíamos que ‘Narcos’ podría cosechar una importancia semejante o mayor que ‘Juego de Tronos’: «ya os contamos hace tiempo que Netflix es una plataforma vía Internet que permite a todos sus usuarios disfrutar del contenido que ofrece en diferentes dispositivos conectados (tablets, smartphone, ordenadores, televisores inteligentes, etc.) disfrutando así de nuestras series y películas favoritas. Pues la plataforma afirma que su serie ‘Narcos’ será aun más famosa que ‘Juego de Tronos’».
Lo último en Series
-
Tiene 8 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de los creadores de ‘Stranger Things’ para hacer una maratón
-
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La nueva ‘Expediente X’ ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
Últimas noticias
-
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
-
ONCE hoy, lunes, 30 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, en el Concierto de Pascua de Proyecto Hombre