Daniel Craig protagonizará la nueva serie ‘Purity’
Claramente el límite entre el mundo del cine y de las series se está estrechando cada vez más. Los éxitos televisivos empiezan a tener gran importancia en el mundo audiovisual y los actores se están dando cuenta de ello. Por esto, cada vez vemos más actores famosos del mundo cinematográfico actuando para diferentes series. Este es el claro ejemplo de Daniel Craig, actor de James Bond, el cual será el protagonista de la nueva serie ‘Purity’.
La serie está producida por Scott Rudin y basada en el libro del mismo nombre (de Jonathan Frazen) y fue publicado en septiembre del año pasado.
Como leemos en Serieadictos, por lo visto, la idea es hacer 20 episodios, con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX ya servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon. De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero de momento nada hay decidido. La cadena desea poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara ‘True Detective’ con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.
Por otro lado, cabe añadir que ‘Purity’ podría ser una una serie limitada, de solo 20 episodios, o quizás podría tener un recorrido algo más largo.
‘Purity’ se divisa como una comedia negra. Se centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.
Esta noticia alegrará a más de una fan del actor británico y el considerado uno de los hombres más sexy del mundo.
Lo último en Series
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
-
Crítica de ‘Spider-Noir’: el carisma de Nicolas Cage es la nota de color de un homenaje romántico al cine negro
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
Últimas noticias
-
Ni aceite ni sal: el sencillo truco de Alfonsa, la abuela cocinera, para hacer el mejor bacalao con patatas
-
Última hora del juicio a David Sánchez en directo: declaraciones y reacciones de los acusados ante el juez en vivo hoy
-
Jorge Campos ratifica la querella por injurias contra el ex presidente podemita del Parlament: «Es un señalamiento atroz»
-
Los arqueólogos se quedan petrificados: encuentran 260 tumbas gigantes de hace 6.000 años en pleno desierto del Sáhara
-
En 1960 pensaron que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local