Daniel Craig protagonizará la nueva serie ‘Purity’
Claramente el límite entre el mundo del cine y de las series se está estrechando cada vez más. Los éxitos televisivos empiezan a tener gran importancia en el mundo audiovisual y los actores se están dando cuenta de ello. Por esto, cada vez vemos más actores famosos del mundo cinematográfico actuando para diferentes series. Este es el claro ejemplo de Daniel Craig, actor de James Bond, el cual será el protagonista de la nueva serie ‘Purity’.
La serie está producida por Scott Rudin y basada en el libro del mismo nombre (de Jonathan Frazen) y fue publicado en septiembre del año pasado.
Como leemos en Serieadictos, por lo visto, la idea es hacer 20 episodios, con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX ya servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon. De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero de momento nada hay decidido. La cadena desea poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara ‘True Detective’ con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.
Por otro lado, cabe añadir que ‘Purity’ podría ser una una serie limitada, de solo 20 episodios, o quizás podría tener un recorrido algo más largo.
‘Purity’ se divisa como una comedia negra. Se centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.
Esta noticia alegrará a más de una fan del actor británico y el considerado uno de los hombres más sexy del mundo.
Lo último en Series
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
-
La serie de Netflix más subida de tono que tienes que ver con tu pareja: todo el mundo dice lo mismo
Últimas noticias
-
Amazon rebaja el pack de 152 pañales ultraabsorbentes de Dodot perfecto para bebés de entre 11 y 16 kg
-
El Ayuntamiento de Palma paraliza obras ilegales en la conversión en hotel del casal de Can Olesa
-
Duerme mejor que nunca con este colchón que Amazon ha rebajado a menos de 52 €
-
Alcaraz vuelve en modo arrollador: no da opción a Lajovic en Roma
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»