Daniel Craig protagonizará la nueva serie ‘Purity’
Claramente el límite entre el mundo del cine y de las series se está estrechando cada vez más. Los éxitos televisivos empiezan a tener gran importancia en el mundo audiovisual y los actores se están dando cuenta de ello. Por esto, cada vez vemos más actores famosos del mundo cinematográfico actuando para diferentes series. Este es el claro ejemplo de Daniel Craig, actor de James Bond, el cual será el protagonista de la nueva serie ‘Purity’.
La serie está producida por Scott Rudin y basada en el libro del mismo nombre (de Jonathan Frazen) y fue publicado en septiembre del año pasado.
Como leemos en Serieadictos, por lo visto, la idea es hacer 20 episodios, con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX ya servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon. De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero de momento nada hay decidido. La cadena desea poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara ‘True Detective’ con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.
Por otro lado, cabe añadir que ‘Purity’ podría ser una una serie limitada, de solo 20 episodios, o quizás podría tener un recorrido algo más largo.
‘Purity’ se divisa como una comedia negra. Se centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.
Esta noticia alegrará a más de una fan del actor británico y el considerado uno de los hombres más sexy del mundo.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
Fabián responde a la humillación de TVE a su madre: «Si alguien no me entiende podéis poner subtítulos»
-
Aznar presenta su libro ‘Orden y libertad’: «Si el actual Gobierno gana las próximas elecciones, España cae»
-
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral