Castlevania ya ha sido renovada por una segunda temporada
El pasado 7 de julio, la serie de animación Castlevania debutó por primera vez dentro del catálogo de Netflix. Un lanzamiento que debería haber acaparado todo el protagonismo. Sin embargo, apenas unas horas después del estreno, el canal anunció su renovación por una segunda temporada. Un movimiento que no transmite demasiada prudencia, pero sí confianza. Esta nueva entrega verá la luz en 2018 y estamos seguros de que seguirá la misma estela que su ya exitosa predecesora. Pues con solo unos días en antena, las críticas han elevado esta superproducción animada hasta el olimpo de la plataforma.
El propio Adi Shankar, productor ejecutivo de la versión televisiva del videojuego, ha sido el encargado de anunciar la continuidad de su serie estrella. Y no solo eso, sino también el aumento del número de episodios en relación a la entrega anterior. En dicha ocasión, la temporada estará compuesta por ocho capítulos, en vez de cuatro. Una gran noticia para la flamante horda de seguidores que ya amasa la ficción.
Un cuento medieval plagado de oscuridad
Para los que todavía no se hayan enganchado a la nueva serie de Netflix, Castlevania está inspirada en la famosa saga de videojuegos de Konami, que sigue al último superviviente de la desgracia del clan Belmont. Este, bajo una atmósfera fantástica, medieval y plagada de oscuridad, luchará para salvar a Europa de las garras del temible Vlad Dracula. Graham McTavish, Richard Armitage, James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer o Tony Amendola son algunos de los actores de doblaje que han dado voz a los personajes protagonistas.
Al igual que en la primera entrega, Castlevania contará con el mismo equipo detrás de las cámaras, compuesto por Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert como productores ejecutivos. Todavía se desconocen los detalles concretos de esta segunda temporada, así como su fecha oficial de estreno. Por ahora, solo nos queda disfrutar de la primera tanda de episodios y dejarnos cautivar por su perturbadora historia.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
Varios heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Ex ministros de Zapatero sorprendidos porque «se va a llevar por delante hasta a sus hijas»
-
El socio de gobierno del alcalde socialista de Jaén exige que aclare si hubo reunión con Leire y de qué se habló
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
El PP logra que el Congreso vote una moción para instar a Sánchez a una cuestión de confianza