Así han acabado en ‘Juego de Tronos’, de fiesta
La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se emitirá en abril de 2016 y los actores han finalizado el rodaje en Belfast. La forma que han tenido de hacerlo no es otra que yéndose de fiesta y publicándolo en sus redes sociales, por lo que hoy os traemos las imágenes que subieron a la red.
Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros, protagonizan la imágenes que os mostramos a continuación.
https://twitter.com/DaleMc2/status/675949006250500096/photo/1
Da gusto ver como tantas horas de trabajo han unido al equipo de ‘Juego de Tronos’ y como tanto ellos como nosotros celebran la llegada de la esperada sexta temporada de la cual ya contamos con teaser tráiler.
i, esa cara con la que te has quedado es la misma con la que estamos nosotros. En el vídeo podemos escuchar la voz del Cuervo de Tres Ojos hablando a Bran Stark el hijo de Invernalia que vuelve en esta sexta temporada con, lo que parece ser un papel muy importante. El avance está teñido de sangre recordando todas y cada una de las muertesque hemos visto en la serie, incluida la de Jon Snow (al cual vemos de pie tan tranquilo) y finaliza con los ojos en blancos de Bran y un impresionante: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”.
Ya os hablamos sobre que iba a pasar con la Guardia de la Noche. ¡AVISO DE SPOILER! Todo apunta a que Jon Snow no está del todo muerto, pero lo que está claro es que tras ser apuñalado por algunos de sus compañeros en el Castillo Negro, dudamos que mantenga su puesto de Lord Comandante. Entonces, ¿quién ocupara su puesto? Según informa Winter is Coming, la serie se ha movido hasta Irlanda del Norte para grabar una escenas en el Castillo Negro y Kit Harington (Jon Snow) no les acompañaba. Por lo que la persona que más se acerca a este puesto es el traidor y antiguo candidato a Lord Comandante, Denys Mallister.
Lo último en Series
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
Últimas noticias
-
Al menos 12 muertos en el incendio forestal de Los Gallardos (Almería)
-
Dwight Eisenhower, militar y político estadounidense: «Los planes son inútiles, pero la planificación lo es todo»
-
Ni la ciencia lo ha podido explicar pero China plantó 66.000 millones de árboles en la Gran Muralla Verde y ahora están creciendo más rápido que los bosques naturales
-
Los expertos en climatización coinciden: para enfriar una habitación hasta 5ºC no necesitas aire acondicionado, sirve con una simple botella de plástico
-
AEMET prevé en Barcelona un ligero descenso de temperaturas y cielo poco nuboso con viento variable