Arrow: adivina quién volverá a la sexta temporada como personaje regular
No hace mucho tiempo, con respecto a nuestras noticias de Arrow nos sorprendía poder afirmar que Arrow iba a tener más crossovers con la series de DC en la próxima temporada. Recordemos que en la trayectoria de esta serie figura un gran crossover entre Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow gracias a Heroes vs Aliens. Por otro lado, en nuestra última noticia sobre Arrow sorprendimos a muchos de los fans desvelando que John Barrowman regresaría a la quinta temporada de Arrow y sería interpretado por Malcolm Merlyn tras un tiempo ausente mientras aparecía en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow. El problema se solucionaba al estar libre en marzo con respecto a Legends of Tomorrow, aunque no se sabe bien en qué momento de la serie se unirá o cuánto durará su intervención.
Hablando de regresos, nos complace desvelar que se ha dado a conocer que Katie Cassidy volverá en la sexta temporada como personaje regular. La actriz interpretó a Laurel Lance como personaje principal durante cuatro temporadas hasta que su personaje falleció a manos de Damián Darhk. Desde ese momento, ha aparecido hasta seis veces mediante flashbacks, como parte de una realidad alternativa o como Black Siren, a la cual interpretará en la sexta temporada.
Marc Guggenheim, productor de la serie, ha declarado feliz: «una de las cosas que más nos gusta de Arrow es que vamos a ver a dónde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos introdujo a la doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación de Katie para este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque como sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow muestran que en realidad nunca dejó a la familia».
¿Te alegrarás de verla como personaje recurrente?
Lo último en Series
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La secuela de la serie ‘Peaky Blinders’ se llena de estrellas: Jamie Bell será el nuevo líder de la banda
Últimas noticias
-
Stradivarius se pasa el juego con las novedades de verano: tops lenceros, pantalones fluidos y bolsos de rafia
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»