Arrow: ¿qué aspecto tendría Felicity como Canario Negro?
Hace poco os transmitimos la idea que nos quiso hacer llegar Stephen Amell cuando habló sobre “Olicity” y dijo que no siempre se consigue lo que se quiere.
La pareja formada por Oliver Queen y Felicity Smoak ha cautivado a la audiencia, que quiere que esta relación sea una realidad.
Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) han encajado su relación fallida de forma mucho más madura y ambos han seguido adelante con sus vidas. Por un lado, Felicity tiene una nueva pareja, el detective Billy Malone, y Oliver ha decidido apoyarla en esta decisión. Y por otro, el joven Queen se está acercando a la periodista Susan Williams, sin que Felicity haya mostrado señal alguna de celos. Mientras que los fans de ‘Olicity’ no ven con buenos ojos esta situación, otros muchos están muy contentos de que la serie se haya centrado en el nuevo equipo de Arrow.
El actor ha dicho que es justo que Oliver y Felicity comiencen a salir con otras personas y que los fans de la serie son una gran parte del universo de Arrow: “me encanta el fandom y me encantan los fans y creo que Arrow tiene fans impresionantes, apasionados, pero aquí está la frase de fondo: No siempre se consigue o que se quiere“.
Aunque Felicity y Oliver no sean pareja, ambos siguen funcionando como equipo y trabajan justos para un bien mayor. Además, cualquiera de los dos podría estar muerto o, incluso, la serie podía haber sido cancelada, por lo que el actor también ha asegurado que Arrow son muchas cosas, y si solo te fijas en una, te pierdes el resto.
“La relación de Oliver y Felicity, en lo que respecta a salvar la ciudad, siempre ha sido más importante que su relación sentimental de “estamos o no estamos juntos”. Para mí, ellos funcionan como un equipo ahora mismo y ser honestos el uno con el otro es muy importante”. Esto es lo último que supimos al respecto de la relación por parte del actor.
Sin embargo, en nuestro último artículo pudimos actualizar las noticias al respecto por parte del showrunner, quien se arrepiente de la trama “Olicity” de la cuarta temporada.
Ahora, actualizamos nuestras noticias al respecto trasladándoos la noticia de Sensacine, donde se plantean qué aspecto tendría Felicity si se convirtiese en Canario Negro. No se sabe aún si la compañera de Oliver se convertirá o no en el alter ego de este personaje, pero ComicBook ha pedido al artista BossLogic que diseñe el aspecto que tendría Felicity como la superheroína. A continuación el resultado. Juzgad vosotros mismos:
Was asked by @ComicBook to create @EmilyBett as #blackcanary always fun creating something that I never thought I'd make pic.twitter.com/rFTZE7Z3k1
— BossLogic (@Bosslogic) January 12, 2017
Lo último en Series
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
Parece ‘You’ pero es mejor: la serie de suspense que ya triunfa en Netflix
La serie que tienes que ver si te gustó ‘Adolescencia’: de lo mejor que hay en Netflix
Es la mejor serie de Max y acaba de volver con su segunda temporada: la vas a ver en un día
Últimas noticias
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»