En Anatomía de Grey renueva otra actriz
Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie ‘Anatomía de Grey’ en la decimotercera temporada. Esto se podía deducir de que la actriz escribió ayer en Twitter un mensaje en su cuenta en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el “viaje increíble” que habían compartido, lo que muchos interpretaron como una despedida, cosa que podría corroborarse si nos ceñíamos a que por el momento la cadena no había renovado todavía su contrato. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se han visto confirmadas y la serie se ha despedido de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz no ha renovado su contrato y no estará en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny.
De hecho, estas despedidas han desatado muchas reacciones y han conmovido a muchos, como por ejemplo en el caso de Sara Ramírez, a Jessica Capshaw, la actriz que dio vida a la pareja de Callie en la serie y que es gran amiga de Sara Ramírez en la realidad, quien le escribió un bonito mensaje a Sara a través de las redes sociales, después de que su amiga anunciara que dejaba la serie en la que ha aparecido diez de las doce temporadas que se han emitido.
Pues bien, tras este racha de despedidas, por fin os traemos una noticia más alegre. Como nos cuentan en Sensacine, Ellen Pompeo, la encargada de interpretar a la doctora Meredith Grey desde la primera entrega de la longeva ficción médica, ha renovado su contrato con la serie.
Así pues, ya sabemos de un fichaje seguro con el que nos encontraremos, ¿quién será el siguiente en renovar?
Lo último en Series
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
Últimas noticias
-
Italia cumple contra Bélgica y se presenta como principal rival en el grupo de España en la Eurocopa
-
España – Portugal en directo | Partido de la Eurocopa femenina 2025 en vivo online
-
A qué hora es España – Portugal femenino y dónde ver en directo por TV y streaming online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Putin a Trump por teléfono: «Rusia no renunciará a sus objetivos en Ucrania»
-
Muse, Iggy Pop y Weezer deslumbraran en el arranque del Mad Cool 2025