Anatomía de Grey vivirá una súper tragedia en la 13 temporada
Hace tiempo os contábamos que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie Anatomía de Grey en la decimotercera temporada. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se habían visto confirmadas y la serie se despidió de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz renovó su contrato y por tanto no se verá presente en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, Family Affair (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny. Más tarde, por cierto, nos enterábamos de una petición que pondría en tela de juicio la continuación de un actor de la serie, precisamente por defender los derechos de los afroamericanos.
Ahora, como nos cuentan en Sensacine, es momento de actualizarnos y os avanzamos que Anatomía de Grey volverá a albergar una súper tragedia en la 13 temporada.
La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey se despide hasta enero de 2017 con la emisión del episodio «You Haven’t Done Nothing» (13×09) que verá la luz en ABC hoy jueves 17 de noviembre. Y lo hará con uno de los elementos que mejor caracterizan a la longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes: una gran tragedia.
Así lo ha explicado Kevin McKidd, encargado de interpretar a Owen. El episodio que dará lugar a un largo parón invernal albergará una catástrofe en Seattle, concretamente el derrumbe de un edificio, que provocará la masiva llegada de pacientes heridos al Grey Sloan Memorial Hospital. «Trae muchas lesiones al hospital, así que Owen estará muy ocupado», explica McKidd.
Sin embargo, las cosas se pondrán aún más intensas cuando se den cuenta de la notable desaparición en combate de uno de ellos: Amelia (Caterina Scorsone). «En medio de todo eso, Owen tiene que lidiar con esta situación de la disaparición, en la que no puede encontrar a Amelia. Es muy dramático». No oBStante, los espectadores descubrirán lo que el futuro les ha deparado a la pareja en los instantes finales del episodio. «Es un final de midseason muy bueno, sólido. Es uno de nuestros mejores momentos».
¿Tenéis tantas ganas como nosotros de conocer el desenlace?
Lo último en Series
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
Las 2 mejores miniseries de Netflix para no pasarte horas buscando: no has visto nada igual
-
La serie turca que acaba de llegar a la televisión y que está causando furor entre los fans de ‘Juego de Tronos’
-
La miniserie apocalíptica de 6 episodios que triunfa en Prime Video: la vas a devorar en una tarde
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»