The Handmaid’s Tale: Alexis Bledel volverá como personaje regular
The Handmaid’s Tale se ha convertido con tan solo una temporada en una de las mejores series de la ficción moderna. Todo gracias a una cuidada fotografía, los giros del guión, el suspense en cada una de sus escenas y un reparto de auténtico infarto. La producción basada en la novela de Margaret Atwood ha anunciado recientemente algunos detalles correspondientes a la segunda entrega, que constará de 13 episodios y empezará a grabarse el próximo otoño. Hulu, la cadena responsable del proyecto, ha confirmado que la actriz Alexis Bledel formará parte del reparto principal. Ofglen, personaje al que da vida, únicamente apareció en cinco de los capítulos ya emitidos, ofreciendo al espectador una trama de gran intensidad.
Tras su desaparición en el quinto episodio, muchos pensaron que la muerte había acudido a su encuentro. Sin embargo, tras esta noticia, podremos saber exactamente que le ha ocurrido a una de las criadas más valientes de Gilead. “Es genial poder representar a personajes tan opuestos. Este siempre ha sido uno de mis objetivos, encarnar figuras que sean totalmente distintas entre ellas. De esta forma, puedo conocer cuál es mi dirección como actriz”, confesó Bledel durante una entrevista.
Atwood será guionista en la segunda temporada
La autora de la obra original ya participó en la primera entrega como productora ejecutiva. Sin embargo, Atwood desempeñará ahora un cargo de mayor responsabilidad: el de guionista. ¿Cuál es el motivo de esta incorporación? La historia narrada en su novela finaliza definitivamente en el mismo punto que el último capítulo de la temporada. Por lo que el terreno al que ahora se enfrenta el equipo de The Handmaid’s Tale es desconocido. “Hemos discutido mucho sobre lo que ocurrirá a los personajes después de la primera temporada. […] Por suerte, Margaret Atwood pensó en ello durante años, algo que nos ayudará a narrar el futuro de Defred y sus amigas”, afirmó Bruce Miller, showrunner de la ficción.
A su vez, la protagonista de la serie, Elisabeth Moss, también ha desvelado algunos detalles sobre la próxima entrega, que centrará gran parte del argumento en el estado de gestación de su personaje. “La trama principal girará en torno al embarazo y cómo traer ese bebé al mundo. Si es o no una buena idea y qué hacer si finalmente pasa. Además, hay otros mundos que no hemos llegado a explorar. Están las colonias, tenemos a Moira y Luke juntos… Hay un montón de lugares para ir. Como fan del libro, estoy muy entusiasmada con el proyecto”, añadió la actriz.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Enésimo escándalo arbitral: dejan al Sevilla con uno menos por una jugada que ni fue falta y el VAR no aparece
-
Resultado Alcaraz – Paul: resumen y cómo ha quedado el partido de octavos del US Open hoy
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia y roza la mayoría absoluta: «Tenemos un claro mandato para gobernar»
-
La curiosa reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones amorosas: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»