ELECCIONES 27S

Ranking las 5 mejores temporadas de ‘Friends’

Ranking las 5 mejores temporadas de ‘Friends’
Ranking las 5 mejores temporadas de 'Friends'

Friends’, han pasado ya 21 años del estreno de la mítica serie de 10 temporadas. Un 22 de septiembre veíamos a Phoebe Buffay, Chandler Bing, Rachel Green, Joey Tribbiany,Ross Geller y Monica Geller entrar por primera vez en la conocida cafetería “Central Perk” y ahí comenzó uno de los hitos que ha marcado a varias generaciones. Por ello, esta serie se merece un recopilatorio de las 5 mejores temporadas de ‘Friends’ según nuestra opinión.

5- Sexta temporada

https://www.youtube.com/watch?v=9qNBpBkHbnk

Ésta temporada la hemos elegido debido a su alto contenido cómico. La ocultación de Ros a Rachel de que no llegó a anular el matrimonio de ambos personajes (que se casaron en las vegas cuando estaban bajo los efectos del alcohol) revive la llama entre ambos (tanto literal como sentimentalmente). Además, vemos a Elliott Gould y Christina Pickles demostrando lo mucho que «cuidan» a Monica

4- Séptima temporada

https://www.youtube.com/watch?v=9qNBpBkHbnk

Esta temporada está marcada por la boda de Chandler y Monica y su planificación. En ella, vemos al Chandler más sarcástico e irónico que pasa de tener poca suerte en el amor a acabar formando parte de la relación más fuerte de la serie. Decimos esto porque en esta misma temporada comprobamos como la relación de Joey y Rachel no da frutos. 

3- Tercera temporada

https://www.youtube.com/watch?v=9qNBpBkHbnk

Si antes hacíamos referencia al amor de Monica y Chandler, ahora toca hablaros de Ross y Rachel. Que si volvemos que si lo dejamos, que si volvemos que si lo dejamos. Así están todo el rato los dos personajes que, en esta temporada, deciden darse un tiempo dejándonos un mal sabor de boca.

2- Quinta temporada

https://www.youtube.com/watch?v=9qNBpBkHbnk

Desde nuestro punto de vista, una de las escenas más raras y más graciosas a la vez de toda la serie es cuando Chandler y Phoebe aparentan estar locamente enamorados el uno del otro llegando a límites muy turbios y graciosos a la vez. Recordad que en esta temporada Monica y Chandler llevan su amor en secreto, lo que que crea muchos momentos tensos que acaban finalizando con risas.

1- Octava temporada

Ranking las 5 mejores temporadas de 'Friends'

En este capítulo vemos uno de los cameos más llamativos de toda la serie, el de Brad Pitt haciendo de amigo de Ross y eterno enemigo de Rachel. Pero hemos escogido este capítulo como el mejor debido a la fórmula que utilizan en él. Si os fijáis, en vez de separar tanto la serie en subtramas como solíamos ver, esta temporada destaca por presentar a los protagonistas prácticamente siempre juntos en todos los momento importantes y eso, sin duda alguna, es lo que mejor funciona.

 

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias