10+1 curiosidades sobre ‘Lost’
El 22 de septiembre de 2004 caía el vuelo Oceanic 815 en una isla perdida que tenía mucho que enseñarles a todos y cada uno de los pasajeros del avión. La serie ‘Lost’ fue una de las más seguidas que ha habido en todos los tiempos teniendo un final que dividió a la audiencia. Por un lado a algunos nos pareció insuficiente y que dejó muchas dudas sin resolver y, por otro lado están los que lo calificaron como obra maestra. Sea como sea, la serie tenía una trama digna de este recopilatorio 10+1 curiosidades sobre ‘Lost’ (‘Perdidos’) según Diariopopular.
1- El vuelo 815 de la compañía Oceanic salió de Sydney hacia Los Ángeles el 22 de septiembre de 2004, día en el que la cadena ABC estrenó la serie.
2- El episodio piloto fue una apuesta importante ya que costo 14 millones de dólares siendo el capítulo más caro de la historia de las series.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Zverev destruye el sueño americano de Shelton y se consagra campeón del US Open
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos