10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’
Y que mejor día para hablar de ‘Dos Hombres y Medio’ que hoy, día en el que el actor Charlie Sheen ha revelado en la cadena NBC que tiene sida. Sheen, Charlie Harper en la serie, nos ha traido muchos momentos divertidos junto al televisor con esta serie y se merece un 10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’ según canaltnt.
1- La historia de Charlie Harper está basada en Chuck Lorre, no en Charlie Sheen. Por ejemplo, la relación que tiene con su madre es una recopilación de los recuerdos que tiene Lorre de su infancia.
2- Berta iba a ser un personaje intermitente, pero Conchata Ferrell le gustó tanto al público, que decidieron hacerla un miembro permanente del elenco.
Lo último en Series
-
La serie basada en hechos reales que puedes ver en una tarde es de HBO y tiene seis episodios: no te moverás del sofá
-
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
-
Casi nadie la conoce y es de las mejores de Netflix: la serie de 8 episodios que no puedes perderte si eres fan del misterio
-
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
-
Tiene 6 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de Claudia Salas (‘Salvador’) que los fans del thriller van a devorar
Últimas noticias
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas
-
El ex DAO dice que la agente que le denuncia por violación es una «celosa e histérica» que le tendió «una trampa»
-
Un senador valenciano de Vox pide a Yolanda Díaz el desglose de los gastos de su viaje a los Oscars
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo