10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’
Y que mejor día para hablar de ‘Dos Hombres y Medio’ que hoy, día en el que el actor Charlie Sheen ha revelado en la cadena NBC que tiene sida. Sheen, Charlie Harper en la serie, nos ha traido muchos momentos divertidos junto al televisor con esta serie y se merece un 10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’ según canaltnt.
1- La historia de Charlie Harper está basada en Chuck Lorre, no en Charlie Sheen. Por ejemplo, la relación que tiene con su madre es una recopilación de los recuerdos que tiene Lorre de su infancia.
2- Berta iba a ser un personaje intermitente, pero Conchata Ferrell le gustó tanto al público, que decidieron hacerla un miembro permanente del elenco.
Lo último en Series
-
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
Últimas noticias
-
Sin médicos, sin prisas y con chocolate: los secretos de la longevidad de Angelina Torres
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»
-
La escena single de Madrid con locales perfectos para conocer gente
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»