Cómo variar los entrenamientos sobre la bicicleta estática
Para mantenernos durante un tiempo en una actividad física es preciso que exista una cierta dosis de motivación. En el caso contrario acabaríamos entrando en la monotonía y tarde o temprano acabaríamos dejando la práctica de ese ejercicio. Uno de los ejercicios más aconsejables para cualquier persona es la bicicleta estática, sobre todo porque no tiene ningún impacto articular. Puede parecerte aburrido dar pedales a diario en esta máquina, pero nosotros te enseñamos cómo variar los entrenamientos sobre la bicicleta estática para que te resulte más divertido.
Acompáñate de música
Puedes crear tu propia sesión de spinning. Bastará que lleves al gimnasio un reproductor de música o incluso el móvil. Intenta que las canciones que suenen sean lo más ‘cañeras’ posibles para que te esfuerces al máximo y si encajan con tus gustos musicales, mejor. Es aconsejable ejercitarse al ritmo de la música teniendo en cuenta los beats por minutos. Nosotros te aconsejamos que estructures las canciones de tal manera que puedas hacer una sesión de menos a más, en progresión. Comprobarás como las pulsaciones van creciendo poco a poco. Si no tienes ningún tipo de objetivo a la hora de trabajar sobre la bicicleta estática tienes la oportunidad de escuchar tu música favorita, sin concederle importancia a los ritmos.
Lo último en OkSalud
-
Suena extraño pero la ciencia lo respalda: si te despiertas entre las 2 y las 4 de la madrugada es por este motivo
-
Polémica en la alfombra roja: un invitado con Tourette profiere un insulto racista en los BAFTA
-
La Fundación IDIS impulsa la estrategia de IA en salud con una jornada sobre la revolución que supone y un proyecto sectorial
-
Dolencia cardiovascular: prevención, seguimiento médico y riesgo de trombosis o infarto
-
Revolución en la ciencia: tu cerebro cree que va a comer y tu estómago se lo cree
Últimas noticias
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «Perro Sánchez, hijo de puta»
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA
-
PP-Vox: ese es el camino