Los secretos de belleza de Sascha Barboza

Los secretos de belleza de Sascha Barboza
sascha

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Es una de las fitness girls más reconocidas del panorama internacional. Sascha Barboza no pasa desapercibida allí por donde pasa. Detrás de su faceta de mujer diez se esconde una esposa, madre y empresaria, entre otras cosas. Y es que su carrera profesional sube como la espuma. Hoy te presentamos los secretos de belleza de Sascha Barboza.

No vamos a profundizar en las cremas y champús que utiliza para cuidar su imagen. Admite que acaba sus baños con agua fria, para rebajar la celulitis. Antes de pasar por la ducha se frota un cepillo por las piernas de manera circular para mejorar la circulación.

Pero sin lugar a dudas, lo que más le ayuda a tener ese físico privilegiado es llevar una dieta saludable, a base de mucha agua y con mucho ejercicio cardiovascular todos los días. No obstante, también se define como una defensora de los entrenamientos con pesas, ya que de esa manera se garantiza tonificar la figura. Lo realiza cinco días a la semana, preparando dos músculos por jornada. A esto le añade unos cuantas sesiones de cardio para rebajar el porcentaje de grasa. Recomienda mantener en constante movimiento durante todo el día para que el metabolismo no se acomode.

Sascha Barboza

En cuanto a la dieta, suele comer cinco o seis veces al día. Por lo general no suelen faltar la proteína en las raciones de grasas buenas ni los hidratos de carbono como la quinoa o la avena. Apuesta por ingerir muchos vegetales y una pieza de fruta a primera hora del día. Puede llegar a beber hasta cuatro litros de agua al día.

Para lucir una piel radiante como la suya aconseja apostar por una alimentación saludable. Recuerda que si el 90% de ésta procede de alimentos naturales, no sólo conseguirás un cuerpo diez, también una piel y un cabello radiante.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias