¿Qué es la locura?
María Velasco, médico, psiquiatra y psicoterapeuta, nos hablará en este videoblog de la locura, porque, ¿qué es en realidad? La doctora Velasco ha afirmado que en ocasiones «pensamos en salud mental cuando la hemos perdido, cuando estamos sufriendo». Así, esta especialista y divulgadora médica, con un perfil en Instagram con más de 50.000 seguidores, ha asegurado que su máximo interés es comprender al ser humano. «Las elecciones, conductas, miedos, sentimientos, contradicciones… y todo aquello que nos mueve en nuestras vidas y nos hace felices o enfermar. Como persona, mi motor siempre ha sido ayudar a los demás, a los que sufren o están en una situación de desventaja».
Lo último en OkSalud
-
La psicología concluye que las personas que piden perdón todo el rato no es porque sean educadas: tienen notables problemas de autoestima
-
Muere de difteria una niña de 4 años en Italia tras no ser vacunada: sus padres rechazaron inmunizar a sus 4 hijos
-
Mónica García anuncia el último «piti» en las terrazas mientras la sanidad de Ceuta está al límite
-
Los expertos están de acuerdo y advierten a la población mayor de 60 años: «En verano hay que hidratarse mucho, pero no sólo con agua»
-
La vacuna personalizada contra el melanoma encara la prueba definitiva: los datos completos llegarán en octubre
Últimas noticias
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»