Farmavenix incrementa en más del 25% su capacidad de almacenamiento de frío
Esta inversión refuerza su liderazgo en el mercado de las opciones de frío, con una red GDP de más de 60.000 palets almacenados y un potencial de frío 2/8 superior a los 4.000 huecos
Farmavenix, el operador de soluciones logísticas globales de Cofares, ha culminado una importante ampliación de su superficie frigorífica, cuyo resultado es contar con una red GDP de más de 60.000 palets almacenados y un potencial de frío 2/8 superior a los 4.000 huecos.
Con más de un 25% de incremento de superficie disponible en frío 2/8º, esta ampliación refuerza el liderazgo de Farmavenix en el mercado del almacenamiento del frío. Desde ahora, la instalación incrementará notablemente su capacidad y versatilidad, contando con más de 4.000 huecos potenciales de frío y la ampliación de un área de producto congelado.
Esta ampliación representa un nuevo hito dentro del compromiso de Farmavenix con el almacenamiento, la monitorización, el control de temperatura 24 horas y la distribución de los productos termolábiles. Todo ello garantizando su cadena de custodia y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.
Farmavenix es el operador de soluciones logísticas globales exclusivamente de salud (no generalista) de Cofares. Facilita servicios de logística integral que van desde la «logística directa» y «logística inversa», hasta los servicios más especializados (gestión hospitalaria, gestión de productos a temperatura controlada entre 2-8ºC, gestión de vacunas, ensayos clínicos, operaciones de manipulado y de acondicionamiento secundario, gestión de material promocional, grabación y tratamiento de pedidos, facturación y seguimiento de cobro).
Lo último en Farmacia
-
Fernando Vélez: «La gestión debe liberar al farmacéutico para cuidar mejor al paciente»
-
Las mascarillas también caducan: las de la pandemia ya no garantizan protección
-
Cofares destaca su cercanía con los farmacéuticos para que puedan seguir atendiendo a sus pacientes
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe
-
El aceite de cacay, el oro líquido del Amazonas
Últimas noticias
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs
-
Así es el Brujas, el rival del Atlético de Madrid para el playoff a los octavos de la Champions
-
Qué artista es el que tiene más Premios Grammy de la historia
-
Cuadro final del sorteo de los playoffs de Champions League 2026 | Cruces y a quién le ha tocado al Real Madrid y Atlético para la UEFA
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones