Medicina estética

«Se está investigando una toxina botulínica cuyos efectos duren más de 5 meses»

Con más de 35 años de experiencia, y un gran conocimiento en medicina estética, el doctor Jesús Sierra Antiñolo es es pionero en el uso de la toxina botulínica en el campo de la estética desde los años 90

Ver vídeo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Con más de 35 años de experiencia, y un gran conocimiento en medicina estética, el doctor Jesús Sierra Antiñolo es es pionero en el uso de la toxina botulínica en el campo de la estética desde los años 90, en el implante de hilos de oro e hilos de prolene, en liposucciones con técnica manual de remodelar con precisión, conocida como lipoescultura, así como en otras técnicas de rejuvenecimiento facial y de moldeado corporal, siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

En el año 2016 se le concedió el Título Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional y está reconocido en la plataforma Top Doctors como uno de los mejores especialistas en medicina estética. Actualmente dirige la clínica Desarrollo Estético Médico Avanzado (DEAM).

En este vídeo, el doctor Sierra explica qué requisitos debe reunir un profesional de la medicina estética para saber que estamos en buenas manos y de cara a un futuro qué avances y novedades se esperan en el campo de esta especialidad.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias