Cuáles son las mejores horas para tener sexo

Cuáles son las mejores horas para tener sexo
sexo5

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En el tema del sexo se puede decir que no hay nada escrito. Al final cada persona o pareja se dejará llevar por unas preferencias, pero eso no significa que todo el mundo deba hacer lo mismo. No olvidemos que nuestro cuerpo no es una máquina y que reacciona de manera distinta en función de nuestro estado psicológico y del día. Para aquellos que alguna vez se han preguntado cuáles son las mejores horas para tener sexo, hoy nos encargamos de despejar todas las dudas.

De 8 a 10 de la mañana

sexo

Las primeras horas de la mañana están entre las mejores para mantener relaciones sexuales, sobre todo porque es cuando la mujer registra un mayor nivel de endorfinas y se excita con más facilidad. Para los hombres quizás no sea la mejor franja, ya que suelen estar más concentrados en todo lo que les deparará la jornada.

De 10 a 12 del mediodía y de 12 a 14

Young married couple in bed having sex

A estas horas la disposición por parte de los dos miembros de la pareja suele ser media. Ellas se centran más en el apartado de caricias y sexo oral, mientras que ellos se concentran en dar y recibir placer. A partir de las 12, pero sobre todo antes del almuerzo es cuando los hombres activan su mente y si encuentran a su pareja intentarán tener sexo, pero ellas no estarán por la labor, ya que su mente está en otras cosas. En el caso de que al final accedan, no conseguirán disfrutarlo plenamente.

De 16 a 18 horas

sexo4

En esta franja horaria es cuando los hombres se encuentran en su punto más alto. Les dará igual los problemas del trabajo y el cansancio de todo el día. Optarán por un encuentro amoroso de con mucha acción y cargado de deseo. Las mujeres, sin embargo, prefieren recibir una mejor atención por parte de ellos, por lo que huirán del sexo rápido y se decantarán por un encuentro más largo.

De 22 a 00 horas

sexo6

A pesar de que el cansancio empieza a hacer mella en ambos, puede que se produzca un encuentro sexual. Ellas se sienten románticas y dispuestas a ser amadas, mientras que ellos están más relajados y sólo el sueño puede privarles de unos minutos de placer. Es una buena hora después de cenar y de acostar a los niños, donde los dos encuentran un rato de descanso.

En la madrugada

sexo3

Puede darse el caso de que el hombre despierte durante la madrugada y se excite al ver a su pareja casi desnuda. Aunque al principio se muestre un tanto recelosa, al final podría conseguir un buen orgasmo al combinarse una mezcla de sensaciones y de sueño. En el caso de que les despierten a ellos, sería más complicado porque le costaría bastante alcanzar la erección.

Al final cada uno hará el amor cuando pueda o tenga disponibilidad. Hay varios factores como la presencia de los niños, el trabajo, etc. Teniendo en cuenta estos consejos conseguiréis unos orgasmos más placenteros y os sentiréis mucho mejor compartiendo esos ratos de intimidad. No lo dudes.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias