La Comunidad de Madrid reconoce a ASISA por el programa de vacunación frente al Covid
El 80% de los nuevos 78 PAC de Madrid adelantará el horario solapando su atención con la mayor demanda
Escudero destaca a la Comunidad Madrid como «oportunidad» y «referente» en gestión sanitaria
ASISA he recibido un reconocimiento de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por su trabajo en la campaña de vacunación de la COVID-19, siendo la directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, la Dra. María Tormo, la encargada de recoger el galardón de manos del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
El programa de vacunación que ASISA inició en 2021 ha dado cobertura a los trabajadores de los centros sanitarios del Grupo ASISA, a los empleados del resto de las empresas por grupos etarios y también a los funcionarios públicos de las tres mutualidades, Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) y a sus hijos.
La entrega del premio se ha realizado durante la VIII Jornada de actualización en vacunas, organizada por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y por la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria y que se ha celebrado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
La Jornada se ha iniciado con una conferencia inaugural sobre las ‘nuevas vacunas frente a la Covid-19: ¿hacia dónde vamos?’, impartida por Alicia Pérez, de la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios, seguida de distintas ponencias y casos prácticos en relación con vacunas.
Durante el evento también se ha hecho entrega de reconocimientos a las mejores coberturas de vacunación frente a la gripe en profesionales sanitarios y personas de 65 y más años y al resto de entidades participantes en los programas de vacunación frente a la gripe y al Covid en la Comunidad de Madrid.
Lo último en Actualidad
-
España amplía el cribado de cáncer de mama a mujeres de entre 45 y 74 años
-
OCHO Cancer Summit: el encuentro para cambiar la respuesta social frente al cáncer
-
Podólogos advierten de que el cambio de calzado en primavera «dispara» las lesiones en los pies
-
El Gregorio Marañón abre nuevas vías para curar el covid persistente en inmunodeprimidos
-
Un compuesto natural de la cebolla muestra potencial terapéutico frente a un tipo de cáncer frecuente
Últimas noticias
-
Jordana Paiva, sobre las ‘branded residences’: «La vivienda responde al universo de la marca, en diseño e interiorismo»
-
La APB se sitúa por primera vez como la autoridad portuaria más transparente de España
-
El Supremo da la razón a Ayuso por exigir a un mexicano ilegal los gastos de la asistencia sanitaria que recibió
-
Zapatero indultó en 2011 al hermano del juez Calama que le ha imputado por corrupción, ex directivo de Banesto
-
Zara Home lanza la colección de golf que parece diseñada para el armario de Tiger Woods