La Comunidad de Madrid reconoce a ASISA por el programa de vacunación frente al Covid
El 80% de los nuevos 78 PAC de Madrid adelantará el horario solapando su atención con la mayor demanda
Escudero destaca a la Comunidad Madrid como «oportunidad» y «referente» en gestión sanitaria
ASISA he recibido un reconocimiento de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por su trabajo en la campaña de vacunación de la COVID-19, siendo la directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, la Dra. María Tormo, la encargada de recoger el galardón de manos del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
El programa de vacunación que ASISA inició en 2021 ha dado cobertura a los trabajadores de los centros sanitarios del Grupo ASISA, a los empleados del resto de las empresas por grupos etarios y también a los funcionarios públicos de las tres mutualidades, Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) y a sus hijos.
La entrega del premio se ha realizado durante la VIII Jornada de actualización en vacunas, organizada por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y por la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria y que se ha celebrado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
La Jornada se ha iniciado con una conferencia inaugural sobre las ‘nuevas vacunas frente a la Covid-19: ¿hacia dónde vamos?’, impartida por Alicia Pérez, de la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios, seguida de distintas ponencias y casos prácticos en relación con vacunas.
Durante el evento también se ha hecho entrega de reconocimientos a las mejores coberturas de vacunación frente a la gripe en profesionales sanitarios y personas de 65 y más años y al resto de entidades participantes en los programas de vacunación frente a la gripe y al Covid en la Comunidad de Madrid.
Lo último en Actualidad
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Mónica García lleva a los médicos a la huelga indefinida por el Estatuto: los facultativos pararán en octubre
-
Cuatro caras de la migraña: la IA descubre sus huellas biológicas para adelantar el diagnóstico
-
Sanidad prohíbe la comercialización de un enjuague bucal infantil por una bacteria
-
La desfachatez de Sánchez ante el colapso sanitario de Ceuta: «No se suspendió ni una consulta»
Últimas noticias
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
Prohens desafía a Sánchez ante el aluvión de inmigrantes a Baleares: «Nos encontrarán de frente»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta