Cofares se pone a disposición de las farmacias comunitarias afectadas por la DANA
Cofares continúa trabajando para reanudar lo antes posible la normalidad en el servicio de entrega de medicamentos y productos de salud a las farmacias
Cofares lamenta profundamente los daños provocados por el temporal que ha azotado a la Comunidad Valenciana y a Albacete, así como a otras zonas de la geografía, y que lamentablemente ha causado víctimas mortales, y miles de personas desaparecidas, desplazadas o aisladas.
Cofares está a disposición de las autoridades y de las farmacias comunitarias de la Comunidad Valenciana, de Albacete y del resto de provincias afectadas, que desempeñan un papel vital de servicio público salvaguardando la salud de la población. Y continúa trabajando para reanudar lo antes posible la normalidad en el servicio de entrega de medicamentos y productos de salud a las farmacias.
Temas:
- Cofares
Lo último en Farmacia
-
Active Play Challenge busca proyectos locales para ampliar el acceso equitativo al juego de niños y jóvenes
-
Eduardo Pastor obtiene el respaldo rotundo del 98% de la Asamblea General de Cofares
-
J. M. Becerra: «Los farmacéuticos ayudamos a los pacientes crónicos para que tomen bien la medicación»
-
La compra de protectores solares se adelanta en las farmacias, según Cofares
-
Meritxell Martí: «El farmacéutico es el profesional indicado para recomendar un suplemento»
Últimas noticias
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más