Cofares se pone a disposición de las farmacias comunitarias afectadas por la DANA
Cofares continúa trabajando para reanudar lo antes posible la normalidad en el servicio de entrega de medicamentos y productos de salud a las farmacias
Cofares lamenta profundamente los daños provocados por el temporal que ha azotado a la Comunidad Valenciana y a Albacete, así como a otras zonas de la geografía, y que lamentablemente ha causado víctimas mortales, y miles de personas desaparecidas, desplazadas o aisladas.
Cofares está a disposición de las autoridades y de las farmacias comunitarias de la Comunidad Valenciana, de Albacete y del resto de provincias afectadas, que desempeñan un papel vital de servicio público salvaguardando la salud de la población. Y continúa trabajando para reanudar lo antes posible la normalidad en el servicio de entrega de medicamentos y productos de salud a las farmacias.
Temas:
- Cofares
Lo último en Farmacia
-
Farmacias Trébol: 20º aniversario como referente nacional y con rumbo hacia las 200 oficinas en 2030
-
España, referente en ensayos clínicos gracias a la fortaleza de su sistema sanitario
-
LEO Pharma crece un 4% en España en 2024, alcanzando una facturación de 96,9 millones de euros
-
Farmavenix incrementa en más del 25% su capacidad de almacenamiento de frío
-
Mónica García hunde la financiación oncológica: sólo el 28% de las terapias están cubiertas
Últimas noticias
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas