OkSalud
Bebidas

Las mejores bebidas para conseguir un vientre plano

Si lo queremos es que nuestro vientre esté plano entonces tendremos que hacer ejercicio y comer de forma saludable. Es decir, que una bebida o un alimento por sí mismo no van a hacer que nos adelgacemos ni que perdamos barriga. Es una combinación de diferentes factores. Si bien podemos citar alguna bebidas, que, por sus propiedades, harán que podamos rebajar esta parte del cuerpo con mayor rapidez.

Consulta primero a tu nutricionista si la bebida es la adecuada, estudia que no tenga contraindicaciones y por supuesto come bien.

Infusión de menta

Esta bebida, además de estar muy buena, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda así a eliminar las grasas del organismo. Obtendrás un vientre plano siempre que también hagas ejercicio.

Té verde

Es una de las mejores bebidas, puesto que contiene algunas vitaminas y minerales, antioxidantes y otras propiedades para regular el intestino. Y no solo ello porque también previene las estrías y ofrece una importante estimulación de las células de la piel.

Agua de pepino y limón

Una combinación perfecta al llevar antioxidantes. Tales ingredientes son diuréticos y  desintoxicantes, favoreciendo así el tránsito intestinal y mejoran nuestra figura de forma más fácil.

Agua

Es una de las mejores bebidas que conocemos para que el organismo funcione correctamente. La necesitamos para hidratarnos, nos da sed y ofrece un efecto saciante importante.

Agua de piña

La piña es una fruta diurética que va muy bien cuando queremos adelgazar y rebajar peso y grasa de determinadas zonas del cuerpo. Por tanto, el agua de piña es excelente para eliminar las toxinas del cuerpo y combatir la retención de líquidos.

Té de jengibre

Esta especia tiene propiedades que facilitan que tengamos un vientre plano. Lo mejor es que se reduce el apetito y se convierte así en un poderoso quemagrasas natural.

Smoothie de zanahoria y moras

La zanahoria y las moras contienen antioxidantes y ello es bueno para reducir las grasas del cuerpo y mejorar la elasticidad de nuestra piel. Todo junto se puede hacer de forma fácil en una licuadora, también podemos añadir avena, semillas y hasta miel. Es un reconfortante desayuno y merienda.