Las mejores bebidas para conseguir un vientre plano
Si lo queremos es que nuestro vientre esté plano entonces tendremos que hacer ejercicio y comer de forma saludable. Es decir, que una bebida o un alimento por sí mismo no van a hacer que nos adelgacemos ni que perdamos barriga. Es una combinación de diferentes factores. Si bien podemos citar alguna bebidas, que, por sus propiedades, harán que podamos rebajar esta parte del cuerpo con mayor rapidez.
Consulta primero a tu nutricionista si la bebida es la adecuada, estudia que no tenga contraindicaciones y por supuesto come bien.
Infusión de menta
Esta bebida, además de estar muy buena, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda así a eliminar las grasas del organismo. Obtendrás un vientre plano siempre que también hagas ejercicio.
Té verde
Es una de las mejores bebidas, puesto que contiene algunas vitaminas y minerales, antioxidantes y otras propiedades para regular el intestino. Y no solo ello porque también previene las estrías y ofrece una importante estimulación de las células de la piel.
Agua de pepino y limón
Una combinación perfecta al llevar antioxidantes. Tales ingredientes son diuréticos y desintoxicantes, favoreciendo así el tránsito intestinal y mejoran nuestra figura de forma más fácil.
Agua
Es una de las mejores bebidas que conocemos para que el organismo funcione correctamente. La necesitamos para hidratarnos, nos da sed y ofrece un efecto saciante importante.
Agua de piña
La piña es una fruta diurética que va muy bien cuando queremos adelgazar y rebajar peso y grasa de determinadas zonas del cuerpo. Por tanto, el agua de piña es excelente para eliminar las toxinas del cuerpo y combatir la retención de líquidos.
Té de jengibre
Esta especia tiene propiedades que facilitan que tengamos un vientre plano. Lo mejor es que se reduce el apetito y se convierte así en un poderoso quemagrasas natural.
Smoothie de zanahoria y moras
La zanahoria y las moras contienen antioxidantes y ello es bueno para reducir las grasas del cuerpo y mejorar la elasticidad de nuestra piel. Todo junto se puede hacer de forma fácil en una licuadora, también podemos añadir avena, semillas y hasta miel. Es un reconfortante desayuno y merienda.
Temas:
- bebidas
Lo último en OkSalud
-
Dra. Marta Calvo: «Debemos abordar la disfunción sexual en la enfermedad inflamatoria intestinal»
-
Una mujer de 57 años con EPOC recibe un trasplante doble de pulmón con cirugía robótica Da Vinci
-
Santiago Gómez: «Sanidad no cubre los tratamientos para los efectos secundarios del cáncer de próstata»
-
¿Un futuro sin antibióticos? Las bacterias resistentes van ganando terreno
-
Acromegalia: cuando el exceso de hormona del crecimiento produce un aumento anómalo de los huesos
Últimas noticias
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine