El truco definitivo para bajar peso comiendo arroz
¿Sabías que el arroz es un alimento que también puede ayudarte a perder peso? Esta dieta del arroz seguramente te interesa, toma nota.
Comiendo arroz y en tan solo 8 días, puedes bajar de 3 a 4 kilos. Esta es una dieta rápida que ha alcanzado gran popularidad, pues el arroz es un alimento saciante y, además, se puede combinar con frutas y con verduras. En la dieta del arroz, el cuerpo libera el exceso de sal, de agua y elimina las toxinas, mientras aprovecha la fibra de este alimento para normalizar la digestión, mejorar el tránsito intestinal y acelerar el metabolismo.
Beneficios de la dieta del arroz
Los beneficios de esta dieta rápida se basan en eliminar de 3 a 4 kilos de más en solamente 8 días. Si es necesario, el plan de dieta puede extenderse a 14 días.
La dieta del arroz se recomienda para bajar de peso rápidamente, pero también es adecuada para personas que padecen enfermedades de las articulaciones y del sistema musculoesquelético. Además, ofrece beneficios adicionales como resultado de un mayor consumo de arroz, frutas y verduras.
Es recomendado para deshacerse del edema, para eliminar las toxinas después de una intoxicación alimentaria y para mejorar el estado de la piel.
Alimentos permitidos en la dieta del arroz
El programa nutricional completo consiste en consumir durante 8 días arroz integral, frutas y verduras. La sal está restringida, así como el azúcar y los condimentos. Solamente se puede aderezar la comida con un poquito de aceite vegetal.
- Desayuno: 50 gramos de arroz integral hervido, el que se puede acompañar con leche baja en grasa y kéfir. De postre, una fruta.
- Almuerzo y cena: 150 gramos de arroz integral con verduras.
Durante todo el día se puede beber agua y té verde, en las cantidades necesarias, pero no se deben ingerir líquidos menos de 30 minutos antes de la comida y hasta pasada una hora después. Naturalmente, no se pueden consumir líquidos mientras se come.
Al elegir las frutas, es mejor optar por las que son más diuréticas, como la sandía, la piña, el melón, la naranja, la fresa y la pera.
Contraindicaciones de la dieta del arroz
Esta dieta rápida tiene algunas contraindicaciones para personas con problemas de salud, pero es segura para personas sanas. No es prolongada y ofrece la posibilidad de consumir vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas.
Sin embargo, no se recomienda para niños y adolescentes, quienes necesitan los nutrientes necesarios para su crecimiento. Tampoco debe ser realizada por mujeres embarazadas o lactantes, así como para personas que sufren de enfermedades crónicas.
Comparte en tus redes sociales el truco definitivo para bajar de peso comiendo arroz, pues estarán muy interesados en ponerlo en práctica. Deja tus comentarios y consejos sobre esta dieta rápida de arroz.
Temas:
- Arroz
Lo último en OkSalud
-
El síndrome genitourinario afecta al 90% de las mujeres postmenopáusicas
-
Una proteína del pez cebra podría ser clave para curar corazones humanos
-
Ángel L. Rodríguez: «La industria del medicamento genérico no puede asumir las nuevas tasas europeas»
-
Descubrimiento sorprendente: un estudio revela que el café puede añadirnos dos años de vida saludable
-
Glutatión: éstos son los beneficios del desconocido superantioxidante
Últimas noticias
-
Hamás libera a tres rehenes israelíes tras 471 días de secuestro: «Ya están en casa»
-
Última hora del alto el fuego en Gaza en directo: tregua entre Hamás e Israel, liberación de rehenes y noticias de hoy
-
Louzán reunirá a los clubes de Primera, Segunda, los árbitros y la Liga
-
Ángel Escribano será el sustituto de Marc Murtra en Indra tras su salida a Telefónica
-
Secuestradas el 7-O de entre 24 y 33 años: las primeras rehenes que libera Hamás tras el alto el fuego