Aerospace, el entrenamiento que moldeó la figura de Adriana Lima

Aerospace, el entrenamiento que moldeó la figura de Adriana Lima
lima

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Después de su segundo embarazo Adriana Lima tenía únicamente un par de meses para recuperar la figura para estar presente en el show de Victoria’s Secret. Obviamente el tiempo apremiaba y las soluciones eran más bien escasas. La modelo apostó por una disciplina totalmente diferente; el Aerospace, que se considera el entrenamiento que moldeó la figura de Adriana Lima.

Se puso en manos del ex boxeador Michale Olajide Junior, campeón de peso medio. Pese a que una lesión en el ojo le obligó a retirarse antes de tiempo, vio una oportunidad de seguir disfrutando con el boxeo poniendo en forma a la gente sin necesidad de repartir puñetazos.

El Aerospace es una disciplina que surge del boxeo y que se divide en distintas variantes como el Aerojump, Aerobox, Aeroimpact, Aerosculpt y el Yoaero. Lo que se esconde dentrás del Aerospace es un entrenamiento de mucha exigencia, de alta intensidad, donde los resultados no se hacen esperar.

En cualquier de estas disciplinas no se necesita ningún tipo de artilugio, excepto en el Aeroimpact, donde se emplea el típico saco de boxeo. Nuestro cuerpo es la única máquina que pondremos en funcionamiento aprovechando los movimientos clásicos del boxeo y la alta intensidad que nos ayudará a quemar grasas con gran velocidad, además de tonificar los músculos.

El Aerospace se completa con otras actividades físicas, también vinculadas con el mundo del boxeo, como es saltar a la cuerda. El propio Michael Olajide Junior reconoce la importancia de contar con un entrenador personal que sea capaz de motivarnos y de dirigirnos por el camino correcto conociendo nuestras limitaciones y virtudes. Se trata de una disciplina diferente, en donde se puede abordar un deporte como el boxeo desde otra perspectiva.

Seguro que te interesaba saber que el Aerospace fue el entrenamiento que moldeó la figura de Adriana Lima.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias