piel

6 mascarillas hidratantes y 2 packs para proteger la piel contra el frío

6 mascarillas hidratantes y 2 packs para proteger la piel contra el frío
6 mascarillas hidratantes y 2 packs para proteger la piel contra el frío

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En invierno la piel se reseca, está tersa y con peor aspecto. Necesitamos hidratación y nutrición para vender a esta sequedad y los cambios rápidos de temperatura. Por esto traemos esta selección de mascarillas hidratantes para proteger la piel contra el frío. ¡Repara ahora que estás a tiempo!

Debemos llevar una rutina para que la sequedad se vaya o la podamos mantener a raya. Además de la mascarilla, está la limpieza facial, el serum o la crema hidratante que deben estar ahí durante todo el año.

Mascarilla Purificante de Carbón del Himalaya de Body Shop

Esta mascarilla está indicada para absorber el exceso de grasa mientras que arrastra la suciedad y las impurezas. Su función es la de exfoliar y así podemos disfrutar de su refrescante hormigueo. Permite dejar la piel de aspecto más saludable y resplandeciente en solo 5-10 minutos. Una irresistible mascarilla que mima tu piel a la vez que acaba con el exceso de grasa.

6 mascarillas hidratantes y 2 packs para proteger la piel contra el frío

Elaborada con carbón de bambú de las estribaciones del Himalaya, hojas de té verde y una pizca de aceite de árbol del té de comercio justo con comunidades.

Hydra Extra Luxe de Clementyne Cosmetics

Con esta crema aportamos una hidratación profunda para conseguir una piel radiante, con ácido hialurónico y protección solar. Adiós a la sequedad de este mes de enero gracias a sus ingredientes. Se aplica sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

Mascarilla facial de Foreo

Entre las mascarillas hidratantes para proteger la piel contra el frío, destacamos la mascarilla facial activa UFO ‘H2Overdose Mask’ de Foreo. El fin es obtener una piel hidratada es una piel saludable. Con ácido hialurónico, esta mascarilla facial de micro fibra hidrata y suaviza instantáneamente la piel seca y sedienta.

Aqua Bomb Sleeping mask de Belif

Se trata de una innovadora mascarilla hidratante de noche que revive la piel seca con una explosión de hidratación para un rostro radiante y lleno de resplandor. Es algo que necesitamos todos a diario porque el frío hace mella en nuestra piel y se seca con mucha más facilidad, especialmente para las pieles menos grasas.

6 mascarillas hidratantes y 2 packs para proteger la piel contra el frío

Esta mascarilla es de lo más refrescante para un rostro radiante al despertar. Se recomienda especialmente para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas.

Maskné Repair de Camaleon Cosmetics

La primera línea facial creada exclusivamente para cuidar tu piel de los efectos de la mascarilla, con complejo prebiótico, árbol de té, aceite de chía y centella asiática. Está elaborada con activos naturales y evitando el uso de parabenos, siliconas y derivados de la petroquímicas.

6 mascarillas hidratantes y 2 packs para proteger la piel contra el frío

Con esta mascarilla protegemos, restauramos y equilibramos la microbiota de la piel frente a los daños provocados por el uso de la mascarilla y del invierno.

Crema activa para piel sensible de skinlabo

Con esta crema se combate el enrojecimiento, calma la piel y la hidrata intensamente y activa la microcirculación. Estos efectos se notan de inmediato, pero también la ayuda a protegerse de todos los ataques de los agentes externos.

Esto es posible porque contiene un activo derivado de la Cardiospermum halicacabum, una planta perteneciente a la familia de las saponíferas y conocida por sus propiedades calmantes y por favorecer el equilibrio de la piel y Ribes nigrum. También estimula la síntesis de nuevas ceramidas, reduce la pérdida de agua y combate los radicales libres.

Además lleva extracto de caléndula, que favorece la regeneración de la epidermis y la dermis y ejerce una acción estimulante sobre el metabolismo de las células cutáneas, acelerando la renovación epidérmica y favoreciendo la síntesis de colágeno.

Packs para regalar

Para estar todos divinos, también hay packs para regalar. Es el Pack Sublime Youth + 2 Urban Identity de Sepai, que para esta Navidad cuentan con el sérum Sublime Youth y dos mascarillas Identity.

Set ‘Calm & Glow’

Este set, ideal para regalar en Reyes, de Dafna’s Skincare, está compuesto por productos que incluyen algunas de las fórmulas más populares de la firma, productos que han sido seleccionados cuidadosamente para que compongan una rutina de belleza completa.

Engloba diversos productos para que sea un regalo redondo y que guste a todo el mundo. Y lo mejor, la piel se repara en unos días. Encontramos un bálsamo con el que limpiar nuestro rostro en profundidad, una mascarilla capaz de reactivar nuestro cutis y un aceite esencial con el que devolverle la elasticidad y la hidratación a nuestra piel.

Consejos para aplicar las mascarillas hidratantes

  • Mira bien los ingredientes que llevan y elige aquellos más naturales para aportar mascarillas hidrantes con el fin de proteger la piel contra el frío.
  • Lee las etiquetas antes de adquirir los productos.
  • Lee y haz caso a las instrucciones de aplicación y de uso de tales mascarillas.
  • Disfruta de una tez más brillante y menos seca gracias a los mejores productos del mercado.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias