5 consejos para comprar las mejores gafas
Cuando el ocultista nos dice que necesitamos gafas entonces se abren un mundo de dudas para saber cuáles son las mejores para nosotros.
Cuando el ocultista nos dice que necesitamos gafas entonces se abren un mundo de dudas para saber cuáles son las mejores para nosotros. Ahora hay muchos modelos de gafas en el mercado, independientemente del problema visual que podamos tener.
Te damos algunos consejos para comprar las mejores gafas, donde la practicidad, la comodidad y sobre todo la salud están por encima de muchas otras cosas.
Adaptadas a nuestra fisionomía
Como todos somos diferentes y no hay dos gafas iguales para cada uno, aconsejamos comprar esa gafa que nos quede mejor según nuestro rostro. De manera que si tenemos la cara ancha quizás es mejor unas lentes más pequeñas y estrechas, y si nuestro rostro es pequeño tampoco podemos escoger unas muy grandes, pues se comerá toda nuestra cara y las facciones se tornarán más fuertes.
Siempre en lugares especializados: ópticas
No se nos debe ocurrir adquirir lentes para corregir nuestra vista en un lugar autorizado. Es decir las compraremos siempre en una óptica y bajo la supervisión de un profesional especializado y acreditado.
Tipo de cristal
Elegir el cristal de las gafas no es siempre algo fácil. En este punto tendremos que asesorarnos por el óptico. Tenemos por ejemplo cristales o lentes minerales, pero que son realmente frágiles y se pueden romper con más facilidad. Y los cristales o lentes orgánicos que suelen ser más resistentes y es el que más se pone en la actualidad.
Con normativas de calidad
De igual forma que las gafas de sol deben cumplir la normativa de calidad europea EN-1836 sobre la protección de ojos y filtros de radiación, las gafas normales también tienen unos estándares establecidos. Es vital pedir estos requerimientos cuando vamos a comprar las gafas en cuestión.
A tu gusto: de colores, con monturas originales…
Es una suerte que podamos contar con una gran cantidad de gafas según nuestros gustos y preferencias. De rojo pasión, más grandes, finitas, con monturas de colores, de maderas… sea como sea, la cuestión es que nos guste y podamos acostumbrarnos a ellas. Pero lo más importante es que tengan los condicionantes necesarios para que nuestra salud visual pueda corregirse.
Temas:
- Ojos
Lo último en OkSalud
-
Los científicos no dan crédito: te puedes emborrachar sin beber alcohol y éste es el síndrome que lo provoca
-
La Junta invertirá cerca de 20 millones para arrancar la Facultad de Medicina de León
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
Todo acerca de la pubertad
-
Giro con los efectos de Ozempic: esto es lo que te puede pasar después de tomarlo
Últimas noticias
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero
-
Al-Attiyah asalta el liderato en el Dakar con un Carlos Sainz más lejos
-
La juez interroga a Feijóo durante 5 horas con preguntas incluso no relacionadas con la DANA
-
El empleo sube en 50.000 personas en Estados Unidos: así va a afectar el dato a Europa y a España
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»