4 famosas españolas apasionadas del running
Cada vez son más las famosas que se enganchan al running. Y es que para lucir sus cuerpos, además de una alimentación equilibrada se requiere mucho ejercicio. Hoy te presentamos a 4 famosas españolas apasionadas del running.
Cristina Pedroche
Es habitual verle durante los últimos años en la San Silvestre vallecana, de donde es originaria. Empezó en el mundillo del atletismo aficionado para perder un par de kilos que le sobraban y se acabó enganchando. Acumula unas cuantas carreras a su espalda y su próximo objetivo le llevará a hacer un trail. Dará el salto del asfalto a la montaña en The North Face Transgrancanaria 2015. Sin lugar a dudas será el reto más importante hasta la fecha ya que tendrá que cubrir la distancia de 32 kilómetros en la modalidad Starter.
Lo último en OkSalud
-
El hábito que lo cambia todo: por qué debes poner un vaso con agua y sal debajo de la cama
-
Quirónsalud Málaga organiza una acción divulgativa sobre alergia en la Fan Zone del próximo partido del Unicaja Baloncesto
-
Fundación Mapfre premia al proyecto Aitheroscope, una herramienta basada en IA que permite la detección precoz de enfermedades cardiovasculares
-
Alerta sanitaria por la presencia del principio activo de la viagra en un complemento alimenticio
-
Sanidad confirma la alerta alimentaria en España por estos famosos quesos frescos de vaca: la lista de los afectados
Últimas noticias
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Irán desafía a Trump: amplía su control sobre Ormuz en aguas de Omán y Emiratos y desata las protestas del Golfo
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»