Recetas de cocina
Recetas de bebidas

Salen a la luz las recetas de los cafés de Starbucks: así se preparan

Las recetas de los cafés de Starbucks han salido a la luz gracias a las redes sociales, ahora sabemos cómo se preparar estas deliciosas bebidas

¿Enganchado al café?: los pasos para vencer la adicción a la cafeína

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las recetas de los cafés de Starbucks han salido a la luz gracias a las redes sociales, ahora sabemos cómo se preparar estas deliciosas bebidas. Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra ahorrando un poco en algo tan básico como un café. La famosa cadena de franquicies en las que se preparan estas deliciosas bebidas ha sufrido una filtración que ha podido cambiarlo todo. Te vas a ahorrar un dineral sin renunciar a uno de los mejores cafés del mundo. Toma nota de cómo preparar los cafés de Starbucks.

Así se preparan los cafés de Starbucks

https://www.tiktok.com/@checkeadisimo/video/7275348466111352070

Los cafés de Starbucks se han popularizado desde que llegaron a conquistar medio mundo, son un básico que tiene en las cantidades a su mejor aliado. Es muy diferente del café que bebemos, en especial de ese expreso o café con leche, que tienen dos o tres ingredientes para que nada empañe el buen café.

En Starbucks mezclan todo tipo de sabores con el café en un concepto radicalmente distinto. Quizás en busca de esconder ese café cuyo sabor fuerte no gusta a todo el mundo o de darle un acabado radicalmente distinto. Descubriremos en esta publicación viral la forma en la que los trabajadores de esta casa deben preparar los cafés.

La formación que reciben las personas que trabajan en Starbucks está relacionada con la forma de preparar unos cafés con nombres e ingredientes muy especiales. Podemos disfrutar de un café de esos que impresionan, muy dulce y con unos matices de caramelo o el clásico con sabor a calabaza de estos días que vamos a emprender camino al octubre.

La realidad es que Starbucks se ha convertido en toda una celebridad a la hora de preparar unos cafés que no son baratos, pero merecen la pena. Darnos una alegría al empezar el día o al final de una jornada en la que necesitamos conseguir un poco de relajación, todo es posible con estas recetas.

Para hacerlos en casa, puedes buscar las cápsulas que esta franquicie vende, también tiene su propio café molido a la vente, por lo que no te costará hacer un café de esos que impresionan en casa. Eso sí, tendrás que ir en busca de una taza que sea lo suficientemente grande para que puedan caber estos deliciosos cafés hechos, siguiendo las directrices de Starbucks.