Milanesas de pollo rellenas
Las milanesas de pollo rellenas es una perfecta cena de fin de semana. Con estos ingredientes sencillos podemos crear un plato que gustará a todo el mundo. Una especie de San Jacobo, pero a base de pollo y empanado de forma especial, serán los puntos a favor de este plato. La carne blanca del pollo nos proporcionará una dosis extra de proteínas con una cantidad baja de grasas. Gracias a un relleno un poco más contundente, el pollo se convertirá en un plato muy completo. Toma nota de estas milanesas de pollo rellenas, desaparecerán de la mesa como por arte de magia.
Receta de milanesas de pollo rellenas
Ingredientes:
- 4 pechugas de pollo
- Sal
- Pimienta
- 500 gr de jamón
- 500 gr de queso
- ¼ de aceite
- 2 huevos
- Pan rallado
Cómo preparar milanesas de pollo rellenas
- Estas milanesas de pollo rellenas son muy fáciles de cocinar, las prepararemos a partir de unas pechugas de pollo. Si lo preferimos podemos utilizar los muslos deshuesados o cualquier otro tipo de carne que nos guste más.
- Cortaremos las pechugas por la mitad hasta conseguir trozos de más o menos el mismo tamaño. Quitaremos cualquier pielecilla que haya quedado y lavaremos perfectamente las pizas. Las secamos y salpimentamos al gusto. Reservamos el pollo mientras seguimos con el resto de los ingredientes.
- Para esta receta utilizamos jamón york en lonchas y el queso que más nos guste. Los clásicos tranchetes son un acierto, se funden a las mil maravillas y nos ofrecen unas milanesas con un corazón delicado y sabroso.
- Ponemos una loncha de queso y una de jamón en cada una de las pechugas. Podemos hacer pequeños sándwiches o enrollarlos como si fueran flamenquines. En este caso, optaremos por dejarlos a modo de bocadillo, uniremos dos trozos con la ayuda de unos palillos, de esta manera no se separarán y podremos freírlas más fácilmente.
- Batimos dos huevos y ponemos el aceite a calentar. Para empanar estas milanesas es importante tener listas las herramientas. El aceite deberá estar muy caliente para que el rebozado quede perfecto.
- Preparamos un plato con el huevo batido y otro con el pan rallado. Pasamos por el huevo y el pan las milanesas. Podemos darle dos pasadas para que quede un rebozado más compacto. Empezaremos a freírlas poco a poco, es importante que el aceite no pierda temperatura.
- Cuando tenemos las milanesas doradas, las retiramos de la sartén y las ponemos sobre papel absorbente. Servimos estás milanesas de pollo rellenas con una buena ensalada o puré de patatas, están espectaculares.
Temas:
- Recetas de carne
Lo último en Recetas de cocina
-
El truco definitivo de Alberto Chicote para conseguir una ensaladilla rusa con un sabor único
-
Mi abuela es manchega y ésta es su receta del mejor pisto: el riquísimo plato tradicional con productos de temporada
-
Ni arriba del todo ni el centro: éste es el lugar del horno clave para calentar la pizza y que quede perfecta
-
Granizado de guayaba con limón y chile
-
Ensalada caprese: la auténtica receta italiana
Últimas noticias
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo