Recetas de cocina
SAN VALENTÍN 2018

Menú de San Valentín para una cena romántica sin gluten apta para celíacos

¿Eres celíaco? ¿Lo es tu pareja? No importa si ambos o alguno lo sois o si tenéis sensibilidad al gluten porque en este artículo podrás encontrar la inspiración para una cena romántica sin gluten apta para celíacos.
Recetas deliciosas para celebrar el 14 de febrero con un menú San Valentín 2018 saludable.

Entrante: Croquetas de jamón sin gluten

Para los entrantes de tu cena sin gluten San Valentín 2018 debes ir a lo seguro. ¿Qué es eso con lo que sueña tu media naranja? Sí, croquetas de jamón, pero, por desgracia, es difícil encontrarlas sin gluten cuando salís de tapas y, por eso, esta noche vais a daros un homenaje.

Ingredientes:

Para tu receta de croquetas de jamón sin harina no necesitas ser un cocinero veterano. Triunfarás con una idea que estamos seguros que repetiréis, una vez que pase el 14 de febrero.

Recuerda que es sólo un entrante así que, si te parece que es mucha cantidad, puedes aprovechar para congelar parte y así disfrutar otro día de su sabor. Y si quieres complementar este entrante, puedes preparar una deliciosa Quiche Lorraine sin gluten.

Plato principal: Pizza Napolitana sin gluten

La pizza napolitana es otro de esos clásicos que nunca fallan. ¿Te apetece vestir tu mesa con un mantel de cuadros, poner de fondo música italiana y degustarla a medias con tu pareja? Suena a plan perfecto.

Ingredientes:

Para elaborar la estrella de tu menú San Valentín 2018, la pizza napolitana sin gluten, sólo necesitarás los siguientes ingredientes:

Recuerda que el secreto está en la masa y, por eso, en el momento de prepararla debes concentrarte en conseguir que quede homogénea. El horno y las materias primas de calidad harán el resto.

Postre: Brownie sin gluten

Por último, la guinda del pastel. El broche de tu menú san Valentín 2018 para una cena romántica sin gluten apta para celíacos lo pondrás con una creación exquisita: brownies sin gluten.

Ingredientes:

El chocolate es un clásico del amor, la pasión y las parejas. Así que no debe faltar en tu cena de San Valentín. Sin embargo, si tu pareja no tiene predilección por los postres muy dulces, puedes preparar un delicioso Mousse de Moras y bizcocho sin gluten.