Recetas de cocina
Recetas de postres

Donuts de Shoko Bons en la freidora de aire

Estos donuts de shoko bons en la freidora de aire son una receta saludable que nos permitirá disfrutar de una merienda o desayuno de excepción.

Donuts caseros fáciles de preparar, receta paso a paso

Donuts de violeta, ¿cómo hacerlos?

Donuts de moras: receta saludable y fácil

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos donuts de shoko bons en la freidora de aire son una receta saludable que nos permitirá disfrutar de una merienda o desayuno de excepción. Solo necesitas combinar los ingredientes necesarios en un delicioso bocado que hará las delicias de los más golosos de la casa. Los donuts son ese dulce que siempre queda bien. En esta receta descubrirás como cocinar uno de los mejores sin apenas esfuerzo. Los delicios shoko bons a un solo bocado, este dulce Kinder estará de vicio en forma del bizcocho redondo más maravilloso que existe. Atrévete a probar los donuts de shoko bons en la freidora de aire están de vicio.

Ingredientes:

Para el relleno:

Para la cobertura:

Cómo preparar unos donuts de shoko bons

  1. Esta receta es una auténtica delicia en todos los sentidos, una receta de esas que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
  2. Es importe disponer de un buen molde que nos ayude a crear unos donuts bonitos o intentar hacer un esfuerzo en que queden bonitos.
  3. Una buena materia prima es el mejor aliado para conseguir el acabado perfecto en todos los sentidos.
  4. Nos ponemos manos a la obra mezclando el huevo con el eritritol o cualquier edulcorante que hayamos elegido.
  5. Le añadimos a esta mezcla la bebida vegetal, la esencia de vainilla y la crema de avellanas que se integrará perfectamente en esta mezcla maravillosa.
  6. Seguimos con los ingredientes secos, el primero de entrar en acción es la leche en polvo y después ponemos la almendra molida.
  7. Tamizamos la harina de avena y la levadura para que se mezclen perfectamente en una combinación de sabores increíble.
  8. Esta mezcla irá directamente al molde y ponemos en la freidora de aire 10 minutos a 180° hasta que estén bien cocinados los donuts caseros.
  9. Llega el turno del relleno, mezclamos todos los ingredientes juntos a excepción de la nata que será el último en entrar en acción.
  10. La nata la vamos a montar muy fría para que quede perfecta. La mezclamos con movimientos envolventes con el resto de los ingredientes.
  11. Rellenamos con una manga pastelera los donuts, para después darles la cobertura necesaria de chocolate. Tendremos listos unos donuts deliciosos.