Recetas de cocina
Recetas de postres

Bizcochos en sandwichera con horchata

Los bizcochos en sandwichera con horchata son una auténtica maravilla que se prepara en solo 4 minutos. Los bizcochos en sandwichera son una tendencia que se está convirtiendo en la salvación a la hora de preparar un postre delicioso en un tiempo récord. Tienen como ingredientes principales los de un bizcocho casero tradicional, pero integrados de tal manera que nos permitan crear una delicia en sandwichera. En esta receta le añadiremos un suave glaseado de horchata que nos ayudará a crear un postre de cinco estrellas. Si quieres disfrutar de las maravillas de cocinar en una sandwichera un bizcocho impresionante, toma nota de esta receta.

Ingredientes:

Cómo preparar bizcochos en sandwichera con horchata:

  1. Empezamos nuestros bizcochos en sandwichera con horchata tamizando la harina. De esta manera conseguiremos que quedé mucho mejor, evitando que se formen grumos. Reservamos la harina.
  2. Ponemos el azúcar con los huevos en un bol, los batimos con la batidora de varillas eléctrica hasta que doblan su volumen.
  3. Sin dejar de batir ponemos el aceite y la horchata, hasta que tengamos una mezcla lo más homogénea posible.
  4. Cuando estén estos ingredientes bien integrados ponemos la harina y la levadura, la iremos incorporando poco a poco hasta que quede la masa bien ligada. Nos interesa que tenga la consistencia de una masa tradicional, sin ningún grumo.
  5. Encendemos la sandwichera. Pintamos la sandwichera con un poco de aceite o de mantequilla para evitar que la masa se pegue.
  6. En el momento en que esté caliente le añadimos un par de cucharadas de nuestra masa. Debemos tener en cuenta que por efecto de la levadura va a doblar su tamaño, depende de cómo sea la sandwichera con esta cantidad será suficiente.
  7. Cerramos la sandwichera, los bizcochos tardarán unos 4 minutos en estar listos. No debemos abrir la sandwichera en este tiempo. A medida que los vamos teniendo listos los vamos reservando.