5 recetas originales con judías blancas de bote, saludables y rápidas
Tener un bote de judías blancas en la despensa puede salvarnos una comida o cena saludable y rápida gracias a estas recetas.
Tener un bote de judías blancas en la despensa puede salvarnos una comida o cena saludable y rápida gracias a estas recetas. Las judías blancas son una buena fuente de fibra y de vitaminas, un básico que debe estar siempre listo para la acción. En deliciosas ensaladas, guisos y estofados, las judías blancas siempre quedarán bien. Este complemento puede ser el protagonista de platos tradicionales espectaculares. Si te apetece descubrir varias formas de cocinar las judías blancas de bote, toma nota de estas recetas saludables y rápidas.
Las mejores recetas con judías blancas de bote
Las alubias a la hortelana están increíbles. Esta combinación de hortalizas, verduras y judías blancas de bote son una de esas recetas que siempre quedarán bien. Con una buena base estará lista en unos minutos para hacernos disfrutar de un plato de cuchara que destacará por sí solo. Solo necesitamos fusionar unos sabores maravillosos en un bocado tradicional impresionante.
La receta de ensalada de judías blancas es una combinación de ingredientes que nos aportará una buena cantidad de fibra. Un plato completo perfecto para llevar a cualquier parte, desde una comida en el trabajo, hasta una excursión en el campo. Esta ensalada puede con todo y quizás un poco más. Gracias a unos sabores que estarán perfectamente enmarcados en este plato.
Las judías blancas con costra son una auténtica receta gourmet fácil de preparar. Con la textura crujiente exterior y la cremosidad de este ingrediente. Prepararemos en el horno un plato digno de un restaurante casero. Gracias a un bote de judías blancas, algunas verduras y poco más, regado con un buen chorrito de aceite de oliva, el éxito estará asegurado.
Estas judías blancas con pimientos son un buen aliado de nuestra salud. Dos ingredientes saludables que podemos tener en nuestra cocina y preparar en un abrir y cerrar de ojos. Los pimientos pueden ser de lata, estar al lado de las judías blancas y cocinarse con el aceite de oliva que le dará el acabado que estamos buscando para una cena o comida rápida.
Las alubias con chorizo son un plato que se merece un homenaje. Si tenemos la suerte de hacernos con un buen chorizo, con este plato de cuchara le daremos el acabado perfecto. No necesitaremos mucho más que la grasa de este embutido para conseguir el acabado que estamos buscando. Un clásico que nos enseña a crear una receta auténtica con un bote de judías blancas y poco más.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
El truco del chef Dani García para que el arroz de la paella quede perfecto
-
Sólo necesitas 20 segundos: el mejor truco de Dabiz Muñoz para freír huevos
-
Ensalada de tomate con alfalfa y aceite de lino
-
Ni gachas ni estofado: ésta es la receta más antigua de todas y se originó 1.000 años antes de Cristo
-
Éste es el motivo por el que recomiendan echar un poco de vinagre al pollo cuando lo cocines
Últimas noticias
-
Incendio en Tres Cantos: las llamas amenazan varias viviendas y desatan la alarma en la localidad
-
La mujer del comisionado ‘fake’ no acredita su título y se ve abocada a perder su puesto de 87.754 €
-
La inmigración irregular y masiva: grave problema político nacional
-
Un nuevo incendio en Tarifa (Cádiz) arrasa la Sierra de la Plata y amenaza Bolonia y Zahara de los Atunes
-
De una fractura de tobillo a un coma inducido: la angustia de una familia tras el accidente de Pedro