4 recetas de tarta de zanahoria casera, originales y deliciosas
La tarta de zanahoria casera es un postre fácil de preparar que siempre sorprende.
La tarta de zanahoria casera es un postre fácil de preparar que siempre sorprende. En nuestro país la zanahoria no se usa para postres, aunque es un ingrediente que en esta tarta queda espectacular. El dulzor típico de este ingrediente se amplifica con un poco de azúcar o edulcorante en un bizcocho destinado a destacar. La tarta de zanahoria se caracteriza por la decoración, el glaseado de queso que cubre de gloría esta delicia saludable. Si quieres conocer todos los secretos de la tarta de zanahoria casera, toma nota de estas recetas originales y deliciosas destinadas a triunfar.
Las recetas de tarta de zanahoria casera, originales y deliciosas
La tarta de zanahoria con harina de almendras es un dulce digestivo con muchas vitaminas. Lo mejor de incluir harina de almendras es que evitaremos usar demasiada cantidad de la de trigo. No apta para todo el mundo, especialmente para intolerantes, la harina de trigo puede causar digestiones pesadas. Las almendras además de potenciar el dulzor de esta tarta le darán una aportación extra de energía. Es un auténtico placer disfrutar de este bizcocho saludable.
Podemos preparar una deliciosa tarta de zanahoria sin horno. Usaremos una sartén para darle el acabado perfecto a esta combinación tradicional. Es una opción si no queremos encender el horno o queremos ahorrar tiempo, se prepara muy rápidamente y siempre quedará perfecta. Esta receta es perfecta como desayuno o merienda, nos sacará de más de un apuro en esos días en los que queremos sorprender con un dulce tan especial como esta. La tarta de zanahoria siempre triunfa.
Esta tarta de zanahoria vegana nos hará olvidar los ingredientes de procedencia animal. Podemos disfrutar de un dulce espectacular sin huevos o leche. La textura de esta tarta tiene un punto mantecoso muy especial que hay que probar. Este bizcocho lo podemos preparar siempre que nos apetezca en compañía de un glaseado que se creará a base de crema de coco y vainilla. El sabor es distinto, pero igual de bueno, merece la pena que la probemos para compararla con la convencional.
Una tarta de zanahoria sin azúcar añadido es la receta perfecta para un desayuno, merienda o postre saludable. El azúcar se debe consumir con moderación o directamente eliminar de nuestra dieta. Podemos preparar dulces increíbles como esta tarta de zanahoria sin necesidad de usarlo. El resultado es un postre que consigue el dulzor típico con Stevia uno de los edulcorantes naturales más aplaudidos. Esta tarta la podemos comer sin remordimientos.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
Galletas de Halloween: recetas fáciles, divertidas y terroríficas para todas las edades
-
Desde que preparo este cóctel con vino todos mis invitados me lo piden: sólo necesitas 2 ingredientes
-
Crème brûlée de chocolate con leche y vainilla
-
Receta de galletas de Halloween en Thermomix: la más fácil y rápida
-
El truco de Karlos Arguiñano para que las patatas no se rompan al cocerlas: «Hay que…»
Últimas noticias
-
EEUU alerta de que «se avecinan grandes obstáculos» para la paz en Gaza tras el acuerdo de los rehenes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»