• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Blindado Sánchez en La Mareta
  • Ingreso mínimo familias sin recursos
  • Ximo Puig
  • Nueva obligación de la Seguridad Social
  • Opinión ceutíes sobre Sánchez
  • Plan de IA de Sánchez
  • Fondos para trasvases y trenes en Marruecos
  • Hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Ago 2026
    Actualizado 15:14 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Significado del PROVERBIO alemán
    • REFLEXIÓN de Marco Aurelio
    • Pronóstico temperaturas AEMET
    • Significado PROVERBIO INDIO
    • Significado proverbio CHINO
    • Color del POLLO blanco o amarillo
    • ALTERNATIVA camiseta España
    • Novedad MERCADONA
    • Significado REFRÁN vasco
    • Novedad en LIDL
    • Colchón térmico para el BALCÓN
    • Reflexión Salvador DALÍ
    • Terremotos pirámide de Guiza
    • Negocio de Madrid con PRECIOS de hace 10 años
    • Nuevo plato de DUCHA en 2026
    • Reflexión de una PSICÓLOGA
    • Significado de LLORAR en una DISCUSIÓN
    • Meteorólogos y Meteocat sobre la LLUVIA
    • Robert de Niro ACTOR
    • Plato de DUCHA 2026
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo

      Levántate OK | Félix Bolaños está presionando a los medios para que defiendan el terrorismo ‘light’

      Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #590 29-01-2024" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 29/01/2024 06:59
        • Actualizado: 29/01/2024 06:59
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #590 29-01-2024" en Spreaker.

      En el espacio de Levántate OK de este lunes, Javier Cárdenas se hace eco de una noticia de OKDIARIO, en la que está implicado el ministro de Presidencia y Justicia. Félix Bolaños ha admitido que el PSOE ha pactado con sus socios separatistas que la Ley de Amnistía incluya delitos de terrorismo salvo «cuando hay violaciones graves de derechos humanos».

      En el espacio de Cárdenas, se aborda que «los socialistas han aceptado las enmiendas que pedían Junts y ERC para que salga finalmente adelante la norma que permitió la investidura de Pedro Sánchez». Durante el programa, se analizan las palabras que ha pronunciado Bolaños: «Lo que es cierto es que hemos pactado con los grupos parlamentarios que apoyan la tramitación de la Ley de Amnistía dos enmiendas técnicas que mejoran una ley que ya era sólida de por sí técnicamente, completamente conforme a la Constitución y al derecho de la Unión Europea», ha asegurado el citado Bolaños en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes en Moncloa.

      Cabe recordar que los letrados de la Comisión de Justicia del Congreso advirtieron en un informe que la Ley de Amnistía contravendría el derecho europeo y que necesitaría una reforma de la Constitución para su aprobación definitiva. El mismo dirigente socialista defendió que «los delitos graves» como los de terrorismo tenían que estar «exceptuados de la amnistía». «Nosotros creemos que los delitos graves han de estar exceptuados de la amnistía, como ya lo están en la proposición de ley. Y, por tanto, creemos que eso es un principio en el que nosotros estamos muy convencidos», ha señalado Bolaños en una comparecencia ante los medios.

      En este sentido, en el espacio de Cárdenas también se han analizado los comentarios de Bolaños: «Es decir, dijimos que el terrorismo se quedaba fuera de la Ley de Amnistía y fuera se queda cuando supone violaciones graves de derechos humanos», ha subrayado en la rueda de prensa. «Esa era nuestra línea roja y así se ha pactado hoy en la Comisión de Justicia. Lo que se ha hecho es garantizar su seguridad jurídica y adaptarlo a los mejores estándares europeos», ha apostillado Bolaños en alusión a la amnistía.

      Este encaje pretende blindar a los 12 miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y a los 12 procesados por los altercados violentos promovidos por Tsunami Democràtic, entre ellos, el ex presidente catalán Carles Puigdemont y la dirigente de ERC Marta Rovira, que están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

      • Temas:

      • Javier Cárdenas
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Pedro Sánchez, Begoña y Barrabés en el contexto del informe pericial que habla de fraude de ley en contratos por 10,6 millones

        Peinado envía a la Fiscalía Europea otro contrato amañado de 4 millones para Barrabés, socio de Begoña Gómez

      • 19 octubre

        Iñaki Gabilondo, sobre la vejez: «Hacerse viejo tiene bastante buena fama, pero es un proceso de despedidas»

      • Ceuta

        Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones

      • Felipe VI Copa del Rey Mapfre homenaje

        El Rey Felipe VI preside el emotivo homenaje a «Noluco» Doreste y Javier Vallejo en la Copa del Rey Mapfre

      • Jesús Cintora, TVE, La 1, La 2, RTVE, prime time, Malas lenguas, Mañaneros, Javier Ruiz, La Séptima TV, La Sép7ima, José Miguel Contreras, TDT

        Jesús Cintora ya graba la promoción de ‘Mañaneros’ para la próxima temporada en la que sustituirá a Javier Ruiz

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore