• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Policías Ceuta
  • Diócesis Ceuta inmigrantes
  • Vox retirará ayudas ONG
  • Abascal visita Ceuta
  • Lecciones invasión Ceuta
  • Sindicatos Telemadrid
  • Palma violentos manifestación
  • Jaime Peñafiel
  • Precio de la gasolina hoy
  • Horario Real Madrid – Fiorentina
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    1 Ago 2026
    Actualizado 11:02 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • DANI GARCÍA, sobre hacer unos TOMATES aliñados sabrosos
    • La PLANTA aromática para repeler los MOSQUITOS
    • La reflexión de MARÍA ZAMBRANO sobre la felicidad
    • REFLEXIÓN de RENÉ DESCARTES sobre la CONFIANZA
    • Adiós al HORMIGÓN GRIS bajo el suelo: su sustituto en 2026
    • Un GANADERO, sobre el color AMARILLO del POLLO
    • Piden no bajar las PERSIANAS para evitar el CALOR
    • Colas en LIDL por el VENTILADOR sin aspas
    • Los GATOS observan el EXTERIOR por esta razón
    • Loas FRUTAS que más se contaminan con PESTICIDAS
    • La reflexión de RAFA NADAL sobre las nuevas generaciones
    • Los nacidos entre 1950 y 1960 no empezaron a TRABAJAR por vocación
    • Cinta AMARILLA en el pomo de la PUERTA
    • La joya de ARAGÓN que hace frente al cambio climático
    • La cita de KANT sobre la EDUCACIÓN
    • Despido por llevar 17 años sin ir al TRABAJO
    • El Airbus A400M antiincendios que descarga 20.000 l/s
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo

      Levántate OK | Félix Bolaños está presionando a los medios para que defiendan el terrorismo ‘light’

      Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #590 29-01-2024" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 29/01/2024 06:59
        • Actualizado: 29/01/2024 06:59
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #590 29-01-2024" en Spreaker.

      En el espacio de Levántate OK de este lunes, Javier Cárdenas se hace eco de una noticia de OKDIARIO, en la que está implicado el ministro de Presidencia y Justicia. Félix Bolaños ha admitido que el PSOE ha pactado con sus socios separatistas que la Ley de Amnistía incluya delitos de terrorismo salvo «cuando hay violaciones graves de derechos humanos».

      En el espacio de Cárdenas, se aborda que «los socialistas han aceptado las enmiendas que pedían Junts y ERC para que salga finalmente adelante la norma que permitió la investidura de Pedro Sánchez». Durante el programa, se analizan las palabras que ha pronunciado Bolaños: «Lo que es cierto es que hemos pactado con los grupos parlamentarios que apoyan la tramitación de la Ley de Amnistía dos enmiendas técnicas que mejoran una ley que ya era sólida de por sí técnicamente, completamente conforme a la Constitución y al derecho de la Unión Europea», ha asegurado el citado Bolaños en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes en Moncloa.

      Cabe recordar que los letrados de la Comisión de Justicia del Congreso advirtieron en un informe que la Ley de Amnistía contravendría el derecho europeo y que necesitaría una reforma de la Constitución para su aprobación definitiva. El mismo dirigente socialista defendió que «los delitos graves» como los de terrorismo tenían que estar «exceptuados de la amnistía». «Nosotros creemos que los delitos graves han de estar exceptuados de la amnistía, como ya lo están en la proposición de ley. Y, por tanto, creemos que eso es un principio en el que nosotros estamos muy convencidos», ha señalado Bolaños en una comparecencia ante los medios.

      En este sentido, en el espacio de Cárdenas también se han analizado los comentarios de Bolaños: «Es decir, dijimos que el terrorismo se quedaba fuera de la Ley de Amnistía y fuera se queda cuando supone violaciones graves de derechos humanos», ha subrayado en la rueda de prensa. «Esa era nuestra línea roja y así se ha pactado hoy en la Comisión de Justicia. Lo que se ha hecho es garantizar su seguridad jurídica y adaptarlo a los mejores estándares europeos», ha apostillado Bolaños en alusión a la amnistía.

      Este encaje pretende blindar a los 12 miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y a los 12 procesados por los altercados violentos promovidos por Tsunami Democràtic, entre ellos, el ex presidente catalán Carles Puigdemont y la dirigente de ERC Marta Rovira, que están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

      • Temas:

      • Javier Cárdenas
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • recortes, fondos europeos, presupuestos, inversión

        Sánchez se queja a la UE por el «ataque» de los países que piden suspender Schengen por su pasividad en Ceuta

      • Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno

        Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno

      • Escena de Neslihan Atagül en 'Kara Sevda'.

        Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas

      • Diferencia de tamaño entre una anguila hembra y una anguila macho. (Consorcio para el Desarrollo del Mercado de Anguilas Hembra de Grandes Dimensiones de Japón - Nippon)

        Japón va un paso por delante de todo el mundo: crean un método para asegurarse de que las anguilas de sus criaderos sean hembras

      • Horóscopo diario de Aries

        Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 1 de agosto de 2026

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore