• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Muerte Maricarmen
  • Maricarmen Sánchez
  • Herencia Maricarmen
  • Causas muerte Maricarmen
  • Jubilado okupas
  • Pensiones Sánchez
  • Acampadas Sol Maricarmen
  • Medidas voto por correo
  • Salario mínimo
  • Situación piso Maricarmen
  • Feijóo Ceuta
  • Negocio Rubén Rosón
  • PSOE Maricarmen
  • Elecciones generales 29N
  • Viñeta Puebla
  • Masters 1000 de Shanghái 2026
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    8 Oct 2026
    Actualizado 03:13 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La reflexión de PENÉLOPE CRUZ sobre su hijo
    • La lección de vida de TERESA DE CALCUTA
    • El truco de los EXPERTOS para transformar tu CASA con una BOTELLA
    • Cuál es el significado de este PROVERBIO árabe
    • Cómo aprobó el EXAMEN la NOTARIA más joven de España
    • PERIODISTA más famosa de España con EXPERIENCIAS extremas
    • Un PSICOANALISTA sobre el PRESENTE
    • El TIEMPO en el PUENTE del Pilar
    • Miguel de Cervantes ESCRITOR
    • Sócrates sobre el AMOR
    • Veterinarios sobre el LADRIDO de tu PERRO
    • PSICOLOGÍA sobre las personas que compran LOTERÍA
    • Una ANDALUZA sobre el problema del CATALÁN
    • Evolución del TERRENO de caña de azúcar
    • ORACIONES a los arcángeles
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Muere Maricarmen Abascal, en directo: reacciones tras su fallecimiento y última hora desde la acampada de Sol
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 14 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO del 14 de diciembre de 2020
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 14/12/2020 07:00
        • Actualizado: 14/12/2020 07:00
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.

      Es lunes 14 de diciembre. Estás escuchando las noticias de OKDIARIO.

      España se queda fuera de la agenda internacional. El Gobierno de Pedro Sánchez no ha sido invitado a las dos últimas cumbres internacionales de terrorismo o mafias de la inmigración. Según el Gobierno, no había interés especial por ir, pero fuentes diplomáticas han contado a OKDIARIO que, en realidad, el Gobierno no fue invitado.

      Además, el ejecutivo de Pedro Sánchez se escuda en el Covid para negar al PP visitar el CNI. El Grupo Popular ha pedido realizar una visita formal de trabajo, dentro de sus competencias parlamentarias, a la sede del Centro Nacional de Inteligencia, pero el Gobierno ha contestado que no será posible hasta que acabe la pandemia y se den condiciones de seguridad sanitaria.

      Juan Carlos Monedero, protagonista, hoy, en OKDIARIO. La Universidad Complutense ya ha recibido la sentencia del Tribunal Supremo que le impide ser profesor a tiempo completo dadas las numerosas actividades privadas que tiene fuera de la universidad. Monedero, mientras, rechaza entregar al Portal de Transparencia su expediente completo como profesor de la Complutense.

      Protagonistas, también, las agencias de viaje. Esta semana se van a manifestar. Las agencias de viajes estallan. Una de cada cinco ya ha cerrado para siempre. El Gobierno lleva meses ignorando su petición de auxilio. El panorama del sector es desolador sin que el ejecutivo haga nada. El 90% de las agencias siguen cerradas temporalmente. La patronal pide un rescate urgente, pero el Gobierno calla.

      Otro sector, las ‘telecos’, busca la paz. Hoy les contamos en OKDIARIO que las grandes ‘telecos’ apuestan por fusionar las dos patronales tras la elección de Víctor Calvo-Sotelo en DigitalES, la asociación que impulsaron las grandes operadoras como Telefónica, Vodafone y Orange tras salir en 2016 de la patronal tradicional, Ametic. La llegada de Calvo-Sotelo parece que traerá calma.

      Y, además, hoy, en OKDIARIO les contamos cómo se inflan las cuentas de Instagram, Facebook o Tik Tok. Les mostramos las granjas de clics con usuarios falsos. Los ‘bots’ y la compra de cuentas falsas en redes sociales es uno de los negocios más rentables de la red para ganar seguidores y notoriedad.

      En Deportes, la plantilla del Real Madrid frena la euforia: «Ni antes éramos unos paquetes ni ahora unos máquinas». La victoria sobre el Atlético de Madrid en el derby cierra una semana fantástica para los de Zidane.

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»

        Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»

      • Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’

        Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’

      • Libros terror

        Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo

      • Jon Rahm

        Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf

      • Paulo Coelho

        Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore