Un verdadero aborto jurídico
Nuevo invento golpista: la ley ilegal. Un verdadero aborto jurídico. No hay ley que pueda tumbar la Constitución como no hay reglamento que pueda derogar una ley. Eso lo sabe hasta un alumno de preescolar. Por lo tanto, inventos independentistas al margen, no todo lo que se recoge en un papel tiene categoría legal por mucho que la locura secesionista se empeñe.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Cielos despejados con brumas y tormentas en Andalucía según AEMET
-
Ni piononos ni pestiños: el dulce de Jaén que se ha convertido en uno de los favoritos de Andalucía
-
La inteligente reflexión de Víctor Kuppers, experto español en psicología positiva: «Uno en la vida no elige las circunstancias, pero sí elige cómo vivirlas»
-
Qué significa que el frigorífico haga ruidos por la noche: un zumbido suave suele provenir del compresor
-
Un jubilado sobre su paga: «He cotizado 45 años para recibir la jubilación y cobro una pensión de 1.600 euros, y hay jóvenes que cobran más que yo»