¿Va a demandar Pablo a Henry Ramos?
Los abogados de Pablo Iglesias tendrán que echar horas extras si quieren silenciar a todas aquellas personas e instituciones libres que denuncian sin cortapisas la más que evidente financiación ilegal de Podemos por parte de la dictadura bolivariana de Maduro. Tras demandar a OKDIARIO, y si son coherentes con la línea de actuación iniciada contra este diario digital, suponemos que harán lo mismo con Henry Ramos Allup. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, como ya hiciera hace una semana al hilo de nuestra exclusiva, ha vuelto a insistir este viernes en que “Iglesias y su Podemos recibieron financiamiento por millones de euros ordenados por Hugo Chávez y después por Nicolás Maduro”.
Las palabras de Ramos Allup son el testimonio de una persona valiente que trabaja por devolver la libertad a Venezuela. Líder de una oposición que lucha desde dentro contra la demencia chavista con el objetivo de restablecer las libertades fundamentales de los ciudadanos en un país donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia. Por tanto, su testimonio es un refrendo más a la información publicada por OKDIARIO hace justo una semana. En ella, mostrábamos cómo Iglesias había cobrado 272.000 dólares en una cuenta radicada en el paraíso fiscal de Granadinas. Una apuesta por el periodismo de investigación y denuncia por la que los podemitas han demandado a este medio, al que le piden 250.000 euros con la intención real de amordazarlo para siempre.
El ataque de Podemos, que ha sido secundado por toda la fanfarria de sus medios y plataformas sociales afines, no ha coartado, sin embargo, nuestro compromiso para con nuestros lectores. Esta semana hemos seguido indagando en la verdad que se esconde tras las cuentas de la formación de Pablo Iglesias. Así hemos publicado que el ex ministro de Finanzas de Venezuela, Rafael Isea, ha confirmado a la Policía española que él y Hugo Chávez dieron 6.700.000 dólares a la fundación de Podemos. Un tema que ha tenido continuidad con la noticia sobre Juan Carlos Monedero, que cobró 425.000 euros procedentes de Venezuela y financiados por el mismo paraíso fiscal de Granadinas. Un compromiso contra las corruptelas que mantendremos siempre vigente porque es la razón de ser de OKDIARIO.
Lo último en Editoriales
-
Sánchez se va a Francia y no acompaña a España en la semifinal del Mundial
-
Peinado quiere asegurarse de que Begoña Gómez no quebrantó las medidas cautelares
-
Ainhoa se gradúa en Psicología y su padre en hipocresía
-
Lo primero que hizo el líder de los ‘nietos del exilio’ en Argentina fue afiliarse al PSOE
-
El ‘malo’ es Feijóo por denunciar fraude en las bajas, pero el Gobierno contrata espías
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»