Inda: «Si los muertos en Barbate fueran dos etarras, Sánchez se hubiera presentado a dar el pésame»

Eduardo Inda critica la actitud del presidente del Gobierno frente al asesinato de dos guardias civiles en Barbate

Ver vídeo

Dos guardias civiles han sido asesinados por los narcos en Barbate. La noticia conmovió al país el pasado viernes pero el presidente del Gobierno no se ha dignado a desplazarse al municipio gaditano para dar el pésame a las familias. Eduardo Inda lo denuncia aunque tampoco le sorprende: «Hasta un niño de teta y, desde luego, hasta el último de los españoles, tiene meridianamente claro cuál es la catadura moral de Pedro Sánchez».

«Hay unanimidad, incluso entre los que le votan, en que el nivel moral y ético del personaje está en el subsuelo. El pasado sábado lo volvió a demostrar, volvió a demostrar que es un tipo que jamás tiene una sola mala palabra pero nunca una sola buena acción», defiende el director de OKDIARIO.

Y es que, mientras el país estaba en vilo por el asesinato de los dos agentes Pedro Sánchez se paseaba como si nada por los Premios Goya: «Tenía la obligación moral de presentarse en Barbate para dar el pésame a las familias y a los compañeros de los dos guardias civiles asesinados por el narcoterrorismo que manda en el litoral gaditano y en parte del malacitano y les dio plantón. Y lo tenía muy sencillo, con coger el superpuma o tomar ese falcon que toma hasta para ir al cuarto de baño, y prefirió irse a los Goya».

«Y podría haber hecho las dos cosas, irse a Barbate y luego a los Goya, y sólo fue a esos Goya en los cuales no se tuvo ni un segundo de recuerdo para estos dos servidores públicos. Yo tengo meridianamente claro también que si el que hubiera muerto en Barbate hubiera sido un etarra o si se hubiera suicidado un etarra allá que se hubiera presentado a la hora u hora y media Pedro Sánchez para dar el pésame a la familia», sentencia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias