Inda: «Con memadas como las de las mascarillas y Simón, Mónica García no ganará a Ayuso ¡ni en 2075!»
Eduardo Inda asiste con inquietud a los primeros movimientos de Mónica García como ministra de Sanidad en el Gobierno de Pedro Sánchez, aunque no con sorpresa. Recuerda el director de OKDIARIO el gesto que la anteriormente líder de la oposición a Ayuso en la Comunidad de Madrid realizó en la Asamblea autonómica, «este fascistoide y obviamente repugnante gesto que perpetró Mónica García cuando era diputada en 2020 en dirección a la bancada del Partido Popular y, más concretamente, en dirección al consejero de Hacienda entonces, Javier Fernández Lasquetty. Entonces, ni el PSOE ni ninguna otra formación de esas que se autodenominan progresistas instó a la Fiscalía a imputar a Mónica García por incitar al odio a Lasquetty o por incitar a su asesinato».
Lamenta Inda que García sea «la que nos ha caído en desgracia como ministra de Sanidad, la que denominan como mema, médica y madre, como si en este país ella fuera la única médico y la única madre que hay».
Así, describe el director de este medio que, «como no podía ser de otra forma, ha entrado en el Ministerio cual elefante en cacharrería, no esperábamos menos, es una persona que va permanentemente hiperventilada».
Y enumera los pasos que en las últimas horas está dando Mónica García: «Lo primero que ha hecho tras unas estupendas vacaciones de tres semanas es intentar resucitar la obligatoriedad de la mascarilla en los centros sanitarios, una medida que llegaría tardísimo porque la tripledemia lleva arrasando nuestro país tres semanas, y porque además, otros años también ha habido epidemias de gripe y jamás se impuso su uso». En este sentido, subraya Inda que «ya estamos hartos de que la izquierda intente restringir nuestras libertades individuales».
«Por si fuera poco», reflexiona Inda, «ahora conocemos que va a repescar para la primera línea a Fernando Simón, a ese maldito genio que vaticinó que en España habría como mucho dos o tres casos de coronavirus».
Ante estos movimientos, el periodista vislumbra una motivación, «lo peor es que Mónica García pretende hacerse campaña para las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid a costa de nuestras libertades y de medidas que son una auténtica bufonada». Por ello, Inda le manda un mensaje directo a Mónica García: «Querida ministra, si quieres hacerte campaña, hazlo, pero no con medidas que restringen nuestras libertades, y desde luego, no lo hagas poniendo a ese esperpento que es Fernando Simón».
Temas:
- Mónica García