Opinión

Inda: «Los españoles no nos merecemos un Gobierno que sigue favoreciendo a violadores y pederastas»

A Eduardo Inda le «estremece» la información que este martes ha publicado OKDIARIO, en la que se «recuerda que el Gobierno socialcomunista de Sánchez tardó 11 días para rebajar las penas por malversación a sus socios golpistas», explicando que «luego es verdad que el Tribunal Supremo le ha parado los pies», en clara contraposición con «los dos meses que llevamos para reformar esa barrabasada legal que es la ley del sólo sí es sí, que hasta el momento ha permitido la puesta en libertad o la rebaja de pena de más de 750 agresores sexuales y que va a acabar beneficiando a más de 1.000».

Eduardo Inda incide, además, en otro de los efectos que más estupor causa de esta ley que Irene Montero desarrolló y que Pedro Sánchez aprobó. «Estamos conociendo una cosa que había pasado desapercibida», señala el director de OKDIARIO, «que es que la ley del sólo sí es sí recoge atenuantes para los agresores sexuales de menores de 16 años, es decir, para lo peor de nuestra sociedad, para gente que, desde el punto de vista moral y ético, es incluso peor que un terrorista yihadista, para gente que destroza la vida de un menor para toda su vida».

La reforma del PSOE para la Ley Montero no deja de acumular retrasos y la fecha que ahora aparece como la más probable para su votación es la del 20 de abril, un largo trecho desde que se aprobase el pasado mes de octubre de 2022. Y más de dos meses después de que los socialistas presentaran su iniciativa el pasado 6 de febrero.

Ante estos hechos, Inda extrae una conclusión clara: «Los españoles no nos merecemos un Ejecutivo que gobierna para violadores, para abusadores y para pederastas, es decir, para lo peor de esta sociedad. Sólo esta cuestión del sólo sí es sí sería suficiente para poner de patitas en la calle al Gobierno socialcomunista y más concretamente, a Pedro Sánchez».

Y va más allá, poniendo el foco en la responsabilidad que en este sentido tienen los ciudadanos. «La conclusión de la conclusión es perogrullesca», expone Inda: «Si los españoles consentimos que siga este Gobierno que ha beneficiado de momento a más de 750 agresores sexuales, es que los españoles nos mereceremos todo lo peor que nos pueda pasar».