Burras, burros, burres
Lo de la ministra de Igualdad es surrealista, la estulticia elevada a su enésima potencia. En su empeño por utilizar el lenguaje que denomina «inclusivo», Irene Montero dijo textualmente lo que sigue: «Hay que garantizar los derechos de todas, de todos y de todes en nuestro país». Pues eso: burras, burros y burres.
«Todes» es, según Montero, el género neutro, el término que representa a los que no se sienten identificados con el «todas» ni el «todos». Como OKDIARIO tampoco se siente identificado con la ministra de Igualdad ni la camarilla feminazi que le ríe las agresiones al diccionario, no vamos a llamarlas burras ni burros para no herir sensibilidades, pero sí «burres». Unas «burres» del tamaño del casoplón de Galapagar. Dice Montero que para ella siempre es un honor escuchar a Boti, su «querida directora» de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, «porque es una mujer que no solamente sabe de lo que habla y sabe de las políticas públicas que hay que hacer, sino que las ha experimentado en su propio cuerpo». O sea, que Boti García ha experimentado en su propio cuerpo las políticas públicas que hay que hacer. Mejor no preguntar en qué consistió el experimento.
La obsesión del Ministerio de Igualdad en patear el diccionario de la RAE es patológica. Lo hace con nuestro dinero, lo que no deja de ser una utilización perversa de los recursos públicos. Si Irene Montero quiere utilizar esa cosa que llama lenguaje inclusivo, que lo haga en su casa, pero dado que es un cargo público cuya nómina pagamos todos, no es mucho pedir que respete las normas ortográficas y se deje de estupideces. Como pagamos su nómina entre todos, ni valen «todas» ni mucho menos «todes», que eso ya es rizar el rizo de lo absurdo. Que se ponga de una puñetera vez a trabajar y deje de hacer el ridículo, porque la igualdad no se consigue acuñando memeces.
Lo último en Editoriales
-
Mes y medio después, no hay un solo inmigrante expulsado por entrada ilegal
-
El Gobierno, sin un plan ante una posible nueva invasión
-
Manga ancha a los «nietos del exilio»; trabas a los judíos sefardíes
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
El Supremo frena la Ley de Nietos pero sigue el riesgo de pucherazo
Últimas noticias
-
Gerard Piqué se viste de Dimitri Piterman
-
Sánchez se derrite con Delcy: le planta dos besos tras abordarle y accede a su petición de dialogar sobre Venezuela
-
QUIZ: ¿Adivinas qué estudiaron estas famosas antes de ser conocidas?
-
Trump anuncia la construcción de dos bases militares en Groenlandia para dominar del Ártico
-
Disney Plus va a tener anuncios en todos sus planes: pagar ya no evitará la publicidad