Los 10 mejores televisores smart tv del 2021

Te traemos los mejores modelos de smart TV del mercado para que por fin te decidas a introducir en tu hogar una televisión inteligente de la mejor calidad.

Smart TV
Conoce los mejores Televisores Smart TV

Comprar un nuevo televisor no es una tarea que pueda resultar sencilla, por eso te traemos los 10 mejores televisores de este año en este listado.

Si desde hace años piensas en cambiar de televisión y conectarte por fin a todas los programas y series de entretenimiento que más te gustan, pero no te decides a dar el salto, te proponemos un listado con algunas sugerencias para que te ayuden a tomar la decisión final. Hacerte con un nuevo televisor para tu casa no es algo que se haga de un día para otro ni muy a menudo. Es importante, a la hora de hacerte con una televisión nueva, que esta esté a la altura del presente y del futuro. Aunque hay algo que es incuestionable: necesitas un televisor con el que puedas disfrutar de todos los contenidos que te ofrecen en streaming plataformas como Netflix, HBO o Prime Video.

No se trata de escoger solo un modelo que vaya a juego con tu mueble del salón. Lo más importante es que cuente con una buena calidad de imagen, buen sonido y un precio que sea asequible para tu bolsillo. Por eso, hemos querido ayudarte, sin utilizar palabras muy complejas, ni tecnicismo a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a que detectes cuales son las características más importantes que debe tener tu televisor. Por eso, te proponemos variadas opciones en función de diferentes tipos de usuarios y todos los modelos que destacan por sus prestaciones, funcionalidades y valoraciones de sus usuarios.

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105

Samsung 55AU7105

Este modelo de Smart TV es un modelo de última generación perfecta para adaptarte a todos los cambios de plataformas y modelos de entender el entretenimiento que están apareciendo en el mercado. Esta Samsung 4K UHD 2021 55AU7105 de 55″ con Resolución Crystal cuenta con todas las calidades de una marca como Samsung a un precio nada desdeñable. Si lo que estás buscando en una televisión de calidad para tu salón, ya sea para ver series, cine o gaming, no encontrarás muchas marcas que te ofrezcan tan altas calidades como esta de Samsung. Incorpora el sistema de HDR10+ más completo y avanzado del mercado, y está formado por nanopartículas inorgánicas, por lo que es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores sin degradarse con el tiempo.

Comprar en Amazon

LG 65UP7500-ALEXA 2021

LG 65UP7500

Si lo que necesitas es una televisión con una alta resolución, muy intuitiva, sencilla de utilizar y con la que puedas disfrutar de los mejores contenidos de las plataformas en streaming, no dudes que este modelo de LG te aporta todas las condiciones que necesitas para ello. Se trata de un modelo de Smart TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG; con la que disfrutarás de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. Tiene un sonido envolvente y un procesador de imagen 4K que mejora el color y todas sus cualidades. Además, viene con Alexa incluida y es perfecta tanto para ver cine, como series, como para tus ratos de videojuegos.

Comprar en Amazon

Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgadas

Xiaomi Smart TV P1

En este listado no podía faltar un modelo de la gigantesca marca de tecnología Xiaomi. Estos modelos de smart TVs tienen todas las garantías a unos precios muy aceptables. Por eso, si lo que valoras en una televisión es la calidad de imagen y su sencillez, esta es la horma de tu zapato. Este modelo de televisión es compatible con Alexa y se trata de un modelo muy intuitivo y sencillo de utilizar. No tendrás que estudiarte en manual de instrucciones para ponerla en funcionamiento, y podrás disfrutar en ella de los mejores contenidos tanto de la televisión convencional, como de las plataformas en streaming.

Comprar en Amazon

Samsung QLED 2020 65Q70T

Samsung QLED 65Q70T

Este otro modelo de Samsung lo hemos incluido en este listado por ser uno de los modelos mejor valorados y con una relación calidad-precio inmejorable. Esta televisión reproduce las imágenes con una calidad espectacular y tiene unas prestaciones inmejorables. Se trata de un diseño muy sencillo, pero a la vez muy cuidado y con gran énfasis en los detalles. Si te decantas por este modelo de televisión, verás que el brillo y la intensidad de la imagen es inmejorable, gracias a la inteligencia emocional. Además, cuenta con un sistema para ajustar el volumen y su potencia en cada escena.

Comprar en Amazon

Philips 50PUS7906 / 12 Android TV LED 50 Pulgadas

Philips 50PUS7906

En este modelo de Smart TV lo primero que resaltamos es la calidad de su imagen. También su diseño llama la atención, y es que, este modelo de televisión inteligente cuenta con un sistema de luces LED alrededor del borde de su pantalla, lo que hace que responda suavemente a las acciones que le mandes desde el su control remoto. Es su pantalla de inicio podrás escoger sus aplicaciones y decantarte por las mejores series y películas de la temporada. Además, Philips se desmarca de la competencia por ofrecerte la mejor calidad de sonido y una experiencia que se escapa a tus sentidos.

Comprar en Amazon

LG 60UP8000-ALEXA 2021

LG 60UP8000

Con este modelo de televisión compatible con inteligencia artificial, podrás disfrutar de los mejores contenidos en línea y de una imagen y resolución únicas. LG ha lanzada al marcado esta televisión inteligente con todas las calidades de las mejores Smart TVs del mercado a un precio inigualable.

Comprar en Amazon

Sony KD-43XH8196

Sony KD-43XH8196

Este modelo de televisor 4k de Sony es una garantía de diseño y calidad de imagen. La trayectoria de esta marca de electrodomésticos garantiza un gran sonido e imagen. Podrás disfrutar de todos los contenidos que desees en streaming y en televisión convencional. Este modelo de televisión es compatible con Google assistant, con Alexa, Airplay y Apple Homekit.

Comprar en Amazon

Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

Samsung 43Q60A

Con este modelo de Smart TV podrás transformar y mejorar el sonido y calidad de la imagen de tu televisor gracias a su calidad. Además, gracias a su tecnología convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Este modelo de televisión combina el audio de tu TV con tu barra de sonido y te hace disfrutar de una sonido envolvente y multidimensional sin altavoces adicionales. Puedes dividir tu televisión en múltiples pantallas para que disfrutes de varios contenidos al mismo tiempo.

Comprar en Amazon

XIAOMI 43MILEDTV4A TELEVISOR Smart TV

Xiaomi Mi TV 4S

Uno de los mejores modelos de televisores de la marca Xiaomi llega con muchas similitudes y alguna diferencia importante. Además de su tamaño, en la parte frontal tiene todo su reborde en aluminio, lo que da a este modelo de televisión un estilo Premium. Se sitúa como uno de los modelos en la media de lo que se puede ver en otras marcas, pero con unas prestaciones que lo hacen especialmente atractivo.

Comprar en Amazon

LG 43UP7500LF-ALEXA

LG 43UP7500LF

Con este modelo de televisión de LG disfrutarás de todo el contenido en el Smart TV 4K compatible con inteligencia artificial. Se trata de un modelo de Smart TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG. Con él disfrutarás de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. Contiene un procesador de sonido que lo hace inigualable, y que hará que te metes de lleno el contenido del que estés disfrutando.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping