Los smartwatches seguros para niños que podrás regalar a tu hijo

Los smartwatchs para niños son relojes inteligentes diseñados exclusivamente para los más pequeños. Encuentralo en este listado de Amazon

Los mejores smartwatches para niños que podrás regalar a tu hijo estas navidades
Los mejores smartwatches para niños que podrás regalar a tu hijo estas navidades

Los relojes inteligentes o, también conocidos como smartwatches, son unos dispositivos inteligentes para la muñeca que, no solo nos permiten ver la hora, sino que también incluyen una serie de funcionalidad y características pensadas para facilitarnos la vida y hacer que ciertas tareas resulten más sencillas y divertidas, tanto para adultos como para niños. Estos dispositivos reúnen una serie de características que difieren en parte de los relojes inteligentes para adultos y resultan de gran ayuda para los padres para saber dónde se encuentran en todo momento sus hijos, así como la posibilidad de realizar llamadas silenciosas y disponer de botones de emergencia para que el niño se encuentre seguro en todo momento.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores smartwatches para niños disponibles en Amazon para que puedas elegir un dispositivo para la muñeca de tu hijo que le aporte diversión, aprendizaje y seguridad.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico smartwatch para que tu hijo disfrute de un dispositivo con múltiples funciones útiles y divertidas!

Reloj inteligente para niños de XPLORA

XPLORA

Este fantástico reloj inteligente para niños de la marca XPLORA permitirá a tu hijo realizar y recibir llamadas y escribir mensajes de texto con emojis, imágenes y mensajes de voz. Además, este smartwatch cuenta con funciones tales como botón SOS en caso de emergencia para notificar su ubicación con el localizador GPS incorporado y una configuración de zonas de seguridad de lugares clave como pueden ser el hogar.

Smartwatch para niños de YENISEY

YENISEY

El smartwatch para niños de YENISEY cuenta con una batería incorporada de 500 mAH con una autonomía máxima de 48 horas. Está fabricado en silicona de alta calidad y dispone de un protector de pantalla y tarjeta SIM incorporada. Con este podrá realizar fotografías con sus dos cámaras, frontal y trasera y reproducir canciones con su reproductor de música, así como disfrutar de 17 juegos de rompecabezas interactivos y muchas funciones más.

Reloj inteligente para niños de PTHTECHUS

PTHTECHUS

El siguiente reloj inteligente de PTHTECHUS permitirá a tu hijo realizar y recibir llamadas, así como disponer de una función SOS en caso de emergencia sin necesidad de usar tarjeta SIM.

Smartwatch para niños de Moweallarge

Moweallarge

Este smartwatch de Moweallarge puede realizar y recibir llamadas siempre y cuando tenga una tarjeta SIM incorporada pudiéndose cambiar su configuración de 24 a 12 horas y disponer, tanto de una cámara para realizar fotos como de un reproductor de música mp3 con una tarjeta SD incorporada. Así como 16 juegos de rompecabezas para que tu hijo pueda desarrollar su cerebro y sus habilidades creativas.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch para niños?

Aplicaciones

Aunque un reloj inteligente puede ser un regalo perfecto para un niño con el que aprenderá y se divertirá a partes iguales, es importante recordar que un smartwatch no es un juguete sin más. Estos dispositivos se encuentran a la vanguardia de la tecnología y ofrecen una serie de servicios que van más allá de un simple reloj de vestir. Y, por supuesto, como padre podrás limitar el uso de ciertas aplicaciones para que tu hijo, por ejemplo, no sobrepase las horas de uso que estipules mientras está en clase.

Por tanto, a la hora de comprar un reloj inteligente para niños lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de aplicaciones con las que cuenta el dispositivo. Las aplicaciones más comunes y útiles que puedes encontrar en un smartwatch para niños son aquellas que permiten hacer un seguimiento de las actividades deportivas de tu hijo, una serie de juegos para que se divierta o una función para que tu hijo realice sus tareas diarias llevando un calendario interactivo en su muñeca.

Pantalla

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tipo de pantalla del smartwatch ya que, por lo general, las pantallas de los relojes inteligentes para niños suelen ser más pequeñas que la de los adultos y estas pantallas deben tener un buen brillo para que se puedan ver incluso a la luz de sol y tu hijo no tenga que forzar la vista y, en el caso de que tu hijo tenga problemas de visión, elegir un modelo con la pantalla un poco más grande para que tenga una mejor visión del contenido.

Materiales

Son dispositivos que, usualmente, se conocen por ser frágiles, por lo que debes fijarte en los materiales con los que está fabricado para elegir un modelo que sea resistente y, a poder ser, resistente al agua. Ya que los niños tienden más a caerse mientras juegan y a golpear el reloj con un ligero descuido. No olvides elegir un modelo que tenga una buena autonomía de uso y se ajuste cómodamente a la muñeca de tu hijo sin generarle molestias.

Seguridad

Por último, como padre, una de tus principales preocupaciones es la seguridad de tu hijo y un smartwatch puede ser tu aliado para este propósito. Los relojes inteligentes para niños cuentan con un GPS que te permitirá saber la localización de tu hijo en todo momento y disponer de funciones como botones de socorro, realización de fotografías a control remoto, delimitación de las zonas seguras y hacer llamadas silenciosas adaptándose a las necesidades de todo padre.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping