5 básculas inteligentes con medidor de grasa corporal de Amazon

Descubre las ventajas de tener en casa una báscula inteligente capaz de medir el índice de grasa corporal. Te enseñamos las mejores de Amazon

5 básculas inteligentes con medidor de grasa corporal de Amazon
Basculas inteligentes Amazon

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse y en la actualidad, casi todos los productos y herramientas que podemos encontrar en nuestro hogar cuentan con avances increíbles que nos permiten alcanzar resultados más eficaces y rápidos. Las básculas inteligentes no se quedan atrás en comparación con las básculas clásicas.

Las básculas inteligentes han realizado grandes avances que te permiten no solo medir tu peso corporal, sino obtener otras mediciones relevantes como el peso de tu masa muscular, óseo, IMC, agua corporal y grasa visceral para tener un control total del peso de tus órganos y mantener así una buena salud cardíaca y una medición específica de cada parte de tu cuerpo por separado si así lo deseas.

Podrás obtener datos específicos sobre tu composición corporal gracias a la información detallada que te ofrecerá una báscula inteligente digital consiguiendo mediciones por separado que van más allá del peso en sí.

Las básculas inteligentes modernas también te permiten controlar tu ingesta calórica diaria adaptándose perfectamente a cualquier dieta que quieras realizar o a un plan de fitness específico para conseguir resultados de atletas profesionales.

El peso máximo que pueda admitir la báscula también es importante, así como la precisión al detalle para conseguir resultados precisos y no tengas ningún tipo de problema en usarla con los resultados más fiables.

Muchas básculas cuentan con pantallas LED que te facilitarán la visión de los resultados con tan solo un vistazo, así como un conversor de mediciones para que puedas programar y cambiar los pesajes de la báscula de kilogramos a libras y viceversa.

Como no podía ser de otra forma, las básculas inteligentes pueden conectarse con cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth y la aplicación móvil que facilite la marca de la báscula para que puedas tener acceso a todos tus pesajes a lo largo del tiempo y puedas ver tu evolución para favorecer y controlar tu salud lo máximo posible.

Además, muchos modelos de básculas inteligentes te ofrecen la posibilidad de guardar los datos y las mediciones de varios perfiles de personas para realizar sus correspondientes seguimientos personalizados.

Los materiales con los que esté hecha la báscula inteligente también son importantes ya que muchos modelos cuentan con tecnología de electrodos que te permitirá obtener resultados de manera más rápida y precisa, así como el reconocimiento inteligente para que una vez te subas a la báscula, esta reconozca tu peso de inmediato en tan solo unos segundos.

Los precios de las básculas inteligentes pueden variar según el modelo y las funciones con las que cuenten ofreciendo una mayor o menor precisión, aunque todas ellas siguen siendo básculas funcionales que pueden funcionar como las más clásicas incluyendo un mayor número de alternativas y comodidades que te permitirán conseguir los resultados que te propongas para llevar una vida más saludable.

A continuación, te mostramos una amplia gama de básculas inteligentes con la mayor calidad y número de funciones disponibles en Amazon y con unos descuentos que no te puedes perder. ¡No esperes más y quédate con la mejor báscula inteligente para tu baño y consigue los resultados fitness de una manera eficiente y rápida!

Báscula inteligente de Omron Viva

Báscula inteligente de Omron Viva
Báscula inteligente de Omron Viva

La bácula inteligente de la marca Omron Viva te permite medir con precisión tu peso, así como tu grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basa e IMC ayudándote a controlar los signos clave de tu salud cardíaca. Esta báscula inteligente te reconoce automáticamente y te muestra los resultados en pocos segundos y podrás sincronizar tus datos con la aplicación de OMRON connect a través de Bluetooth. Además, la báscula inteligente de OMRON incluye unos monitores de tensión arterial para tener monitorizada la actividad de tu corazón.

Comprar en Amazon

Báscula inteligente de composición corporal de Tanita

Báscula inteligente de composición corporal de Tanita
Báscula inteligente de composición corporal de Tanita

Con la báscula inteligente de Tanita podrás obtener mediciones segmentadas por articulaciones o grupos musculares midiendo peso, IMC, masa grasa, masa muscular, grasa visceral, agua corporal total, ingesta diaria de calorías para fijarte objetivos en tus dietas, edad metabólica, clasificación física y masa ósea. Esta magnífica báscula inteligente con tecnología japonesa tiene una capacidad de máxima de peso de 150 kilogramos y te permite almacenar los datos de hasta cuatro personas durante un año.

Comprar en Amazon

Báscula inteligente diagnóstica de Beurer

Báscula inteligente diagnóstica de Beurer
Báscula inteligente diagnóstica de Beurer

Esta báscula diagnóstica de Beurer con una capacidad máxima de hasta 200 kg te ofrece la medición de tu peso, grasa y agua corporal, porcentaje muscular y de la masa ósea, así como el porcentaje de grasa visceral y el consumo de calorías que se adapta a tu dieta o plan fitness, todo esto con su medición cruzada con ocho electrodos para un análisis mucho más preciso que te permitirá separar las distintas partes de tu cuerpo. Además, podrás conectar la báscula con tu smartphone a través de la aplicación beurer HealthManager para tener todas tus mediciones disponibles en tu dispositivo móvil.

Comprar en Amazon

Báscula analítica digital de Medisana

Báscula analítica digital de Medisana
Báscula analítica digital de Medisana

Esta fantástica báscula digital con pantalla LED y electrodos de acero inoxidable de alta calidad te permite medir tu peso, grasa, agua y masa muscular, peso óseo, el IMC y las necesidades calóricas que necesites dependiendo de tu dieta y tus necesidades. Esta báscula también cuenta con un conversor para que pases de libras a kilogramos y podrás transferir tus valores y datos a través de Bluetooth a la app VitaDock para tenerlos almacenados y poder consultarlos en cualquier momento.

Comprar en Amazon

Báscula de baño inteligente de Rowenta Goodvibes

Báscula de baño inteligente de Rowenta Goodvibes
Báscula de baño inteligente de Rowenta Goodvibes

Esta báscula inteligente con una gran pantalla Led y capacidad de hasta 180 kilogramos te permite obtener las medidas de tu peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, agua corporal, grasa visceral y subcutánea, músculo esquelético, tasa metabólica basal, peso libre de grasa, edad metabólica y proteína que podrás guardar todos tus datos y mediciones y realizar un seguimiento de tu progreso gracias a su aplicación de Goodvibes a través de Bluetooth.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping