Estos juguetes para gatos serán los preferidos de tu felino

Si buscas el modo de que tu gato esté siempre activo, necesitarás contar con uno de estos juguetes para gatos en tu casa

Los mejores juguetes para tu gato
Los mejores juguetes para tu gato

Los gatos necesitan estímulos sensoriales para ayudar a que tengan un mejor desarrollo físico, mental y emocional. De esta forma, se contribuye a evitar el estrés, aburrimiento y conductas sedentarias que podrían afectar a su salud. Los estímulos deben ser olores, imágenes, sonidos y sabores para que el animal pueda explorar el entorno, excitarle o relajarle. En resumen, para mejorar su calidad de vida.

Si tienes un gato sabrás que se aburren con mucha facilidad. Esto supone que, lo que le distrae en este momento, en menos de un minuto dejará de interesarle. Es por ello que es necesario interactuar constantemente con los felinos. Sin embargo, en muchas ocasiones, no se puede o no hay tiempo. La solución ante este problema suele ser comprarles juguetes para que se entretengan ellos solos.

Sin embargo, como los gatos necesitan estímulos todo el tiempo, si dejas estos artículos constantemente a su alcance, acabará ingnorándolos. Lo ideal es rotar estos juguetes cada cierto tiempo, para que les sorprendan y vuelva la curiosidad. Pero hay que tener cuidado, a pesar de que nuestra intención sea la mejor, hay algunos juguetes que pueden perjudicar a su salud más que los beneficios que pueden aportar. Un ejemplo de estos son los punteros láser. Los gatos juegan a cazarlo como si fuese una presa, el problema es que nunca llegan a capturarlo y acaban frustrándose y les genera mucho más estrés.

Las mejores alternativas a los láser son los juguetes físicos de toda la vida. Es por ello que hemos hecho una búsqueda de los 4 artículos mejor valorados y con un precio asequible. Aunque no nos engañemos, es muy probable que tu gato acabe eligiendo una caja de cartón para esconderse y, en ocasiones, jugar.

Pack de 21 juguetes para gatos de Mquian

21 piezas juguetes gatos

Este set incluye hasta 21 juguetes para que tu gato nunca se aburra. Incluye varias pelotas suaves para que se las lancen y te las traigan, igual que a los perros, y unos ratones, que podrán cazar una y otra vez. Y, como ya sabrás a los felinos les encanta escabullirse y esconderse en sitios cerrados, ya que se sienten más protegidos. Es por ello que el túnel que viene en el pack le encantará. Este artículo conserva el calor del gatito cuando está dentro, es recogido, son flexibles y emiten ruidos.

Cañas con 12 piezas intercambiables de Diwuji

12 piezas juguetes gatos

Con este juguete interactivo podrás pasar un rato muy agradable con tu mejor amigo de cuatro patas y reforzar vuestro vínculo. Incluye 2 varitas y hasta 10 piezas con forma de pluma intercambiables, que sustituyen al clásico cascabel que puede dañar sus oídos. Disfruta de un rato muy divertido mientras entrenas su agilidad y mantienes su salud en buen estado.

Además, como sabemos que para ti, tu gato es una de las cosas más importantes en la vida y quieres cuidarlo y mimarlo como se merece, estos artículos son completamente seguros. Las plumas están confeccionadas con materiales ecológicos, no tóxicos y con una calidad excelente. Han sido fabricadas para que se mantengan en buen estado, mientras que la varita es muy resistente, gruesa y flexible para evitar romperse a pesar del uso continuado.

El mango del palo es de espuma para que resulte muy suave al tacto y sea cómodo de usar. Esta parte del producto es extensible, por lo que podrás elegir la longitud del colgante desde 36 cm hasta un máximo de 96 cm, para separar la parte de la mano y con la que juega el gatete. De esta forma, se pretende evitar arañazos fortuitos mientras están jugando.

Juguete para atrapar al ratón de Mr Simon The Cat

Mr Simon atrapa el ratón

Mantén a tu gato entretenido y activo con este juguete. En la parte superior contiene un círculo de felpa que sirve como rascador, para que tu felino pueda limarse las uñas y no utilice los muebles de tu casa. En la parte interior, se encuentra un ratón de peluche que se mueve en ambas direcciones cuando le dé con las patitas. Así, tu compañero de vida estimulará sus instintos de caza sin aburrirse y desarrollará una mejor habilidad mental.

Un plus que tiene este artículo es que podrán jugar con él, sin necesidad de que estés tú presente a diferencia de otros como las cañas, que sí que lo necesitan. Es ideal para cualquier tipo de felino, sin importar la edad o la raza, y está confeccionado por plástico duro para ser ultra resistente. No precisa de batería y tiene un diámetro 25 cm y altura 6,5 cm.

Juguete de cuatro pisos y pelotas para gatos de Goopow

17 jueguetes gatos

Mantenerles activos es una parte fundamental si quieres que estén sanos, ya que mantendrá a raya la obesidad y las enfermedades que puede desencadenar. En total, el pack se compone de 17 piezas distintas para que pases tiempo con tu peludo de cuatro patas. Incluye 1 varita de plumas, 2 plumas con campanas, 1 pelota de tenis de colores del arcoíris, 1 bola de sisal, 1 bola de campana, 4 muelles, 2 bolas de papel de sonido, 2 serpientes de piel falsa y 2 ratones coloridos de pelo largo. No hay nada mejor para reforzar vuestro vínculo que pasar un buen rato juntos y jugando. Utiliza todas las piezas para disfrutar de vuestra mágica conexión.

Sin embargo, habrá ocasiones en los que no puedas estar en casa para estimular la curiosidad y el interés de tu gatete, pero esto no supone ningún problema. Uno de los artículos más destacados del set es un juguete interactivo diseñado para que tus mascotas nunca se aburran cuando están solos. Se compone de una estructura de plástico, en forma de cono, con cuatro niveles donde se encuentras unas pequeñas pelotas. El producto deja una parte abierta para que los gatos metan la patita y puedan moverlas y se diviertan.

Está confeccionado con materiales de alta calidad, como la resina de polipropileno. No contiene ningún tóxico y no genera tanta contaminación como otro tipo de productos. De esta forma, protegen y aseguran la salud de tu gato. Está diseñado para ser muy resistente a los arañazos y mordiscos, por lo que podrán jugar durante mucho tiempo con ellos sin que se rompa. Además, incorpora 4 almohadillas antideslizantes en la base para evitar que se mueva por la estancia y ofrecer una mayor estabilidad. Es muy sencillo de limpiar gracias a su estructura desmontable.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping