Consigue el cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO8 con un 27% de descuento, ¡corre que vuela!

El cepillo de dientes eléctrico última generación Oral-B iO8 puede ser tuyo con una rebaja del 27% en su precio gracias a Amazon. Conoce todas sus propiedades para mantener tus dientes sanos

Los 10 mejores purificadores de aire del 2022

La depiladora de luz pulsada de Philips más moderna a un súper precio en Amazon

Oral-B iO 8 cepillo de dientes eléctrico
Oral-B iO 8 cepillo de dientes eléctrico

Si eres de los que se preocupa por su salud bucodental, y mantiene un cuidado un cuidado óptimo, te interesará el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral-B. La prestigiosa marca ha lanzado su mejor cepillo de dientes hasta la fecha, el Oral-B iO8.

Ahora puedes adquirir el modelo Oral-B iO8 con un 27% de descuento en su precio, con esta oferta única. Se trata del cepillo de dientes eléctrico más completo hasta la fecha. Además, gracias a su cargador magnético lo tendrás listo en 3h para que te olvides de que te pille con la batería baja ¡No esperes para tener una boca sana!

Oral-B iO 8 cepillo de dientes eléctrico
Oral-B iO 8 cepillo de dientes eléctrico

Funcionalidades del Oral-B iO8

Este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B cuenta entre sus principales características con la tecnología magnética de Braun. Esta tecnología iO dota al usuario de una sensación de limpieza profesional. Esto se debe al impulso eficaz de la energía hacia cada filamento produciendo delicadas microvibraciones del cabezal sobre los dientes. De este modo notarás una sensación de frescor y limpieza en la boca.

Cuenta con una pantalla interactiva a color que facilita información sobre: el modo de cepillado, el cambio del cabezal del cepillo, y te notifica el trabajo bien hecho. Así todo es más fácil para conseguir una encías 100% más sanas en una semana.

El Oral-B iO8 se caracteriza por su inteligencia artificial capaz de reconocer cada estilo de cepillado para optimizarlo y llegar a todos los dientes, sin que quede una zona por limpiar. Todo ello agrupado en sus seis modos: Limpieza diaria; Sensible; Cuidado de las encías: Limpieza intensa; Blanqueamiento; Supersensible.

Ya conoces todas las propiedades que ofrece el mejor cepillo de dientes eléctrico de Oral-B iO8 aprovecha esta oportunidad que te da Amazon en conseguir el producto con un 27% de descuento en su precio.

Comprar en Amazon por (219,95€) 159,99€

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una experiencia de cepillado suave y silencioso. La mejor limpieza hasta hoy de Oral B desde el primer día.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping