Los 10 mejores biberones anticólicos del 2024

Ayuda a tu bebé a disfrutar de una mejor nutrición y digestión con los biberones anticólicos más top del momento: funcionalidad y comodidad para los más pequeños de la casa.

Las mejores piscinas infantiles del momento

Las 10 mejores fajas reductores que se amoldarán a tu figura

Los 10 mejores biberones anticólicos del 2024
Los mejores biberones anticólicos del momento okd

Si quieres prevenir los cólicos y garantizar una mejor nutrición a tu bebé, los biberones anticólicos son la mejor alternativa para evitar que los pequeños traguen aire al comer. Desde biberones Chicco hasta biberones Suavinex, existe un gran número de marcas de calidad con estas características que se acoplarán a la perfección a las necesidades de tu bebé.

Estos biberones están diseñados ergonómicamente con sistemas de ventilación y prácticas válvulas que permiten prevenir el malestar de los peques después de cada toma. Todos ellos han sido elaborados con materiales seguros y algunos son desmontables, para que puedas limpiarlos y transportarlos más cómodamente. Desde diseños discretos hasta otros más coloridos y llamativos, revisa esta selección experta y encuentra el tuyo.

Kit de iniciación de biberón

kit iniciación biberón

Como primera opción, te presentamos un práctico kit de iniciación de biberón que incorpora un biberón de 160 ml y otro de 240 ml. Este pack viene con tres prácticas tetinas NaturalWave con distintos flujos que favorecen al máximo el movimiento peristáltico de la lengua de los bebés, para que sea como el que realiza al alimentarse del pecho. Son ideales para hacer el cambio del pecho al biberón de forma sencilla y han sido elaborados con materiales de la más alta calidad, libres de BPA y de BPS.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos Philips Avent

Avent biberones

Como segunda alternativa hemos elegido el lote de biberones de Philips Avent especialmente diseñado con una tetina que permite al bebé alimentarse más cómodamente. Este biberón funciona como el pecho, liberando leche cuando el bebé bebe de forma activa, siendo ideal para que se acostumbre cómodamente al paso de la lactancia materna al biberón. También incluye un eficiente sistema Airfree que previene que el aire entre en la barriga del bebé mientras se alimenta en posición vertical.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos Dr Brown’s

Dr browns

En tercer lugar, hemos elegido un biberón anticólicos de Dr. Browns clínicamente probado, con un sistema de ventilación ideal para disminuir los eructos, las regurgitaciones y los gases de los bebés. Este modelo también conserva mejor y durante más tiempo los nutrientes de los alimentos. Es sencillo de limpiar y está libre de BPA, puede esterilizarse de manera sencilla y lavarse en el lavavajillas sin problemas.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos con tetina de silicona

biberón de tetina de silicona

Este modelo de Nuk tiene una tetina con una zona suave diseñada para adaptarse a la perfección al paladar del bebé. Además es extraancha para simular la lactancia materna. Cuenta también con un indicador para controlar la temperatura de la leche y con una práctica válvula anticólicos que prevendrá de manera eficiente la ingesta de aire. Del mismo modo, cabe reseñar que está completamente libre de bisfenol A y que resulta muy sencillo de limpiar.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos Chicco

biberones chiccoo

Este biberón Chicco es otra de las alternativas más valoradas por todo tipo de usuarios, ya que viene con una suave tetina de silicona y además incluye una membrana flexible de equilibrio, especialmente diseñada para prevenir que los bebés ingieran aire durante las tomas. Este biberón incorpora un práctico sistema Intuiflow, con la tetina Physio y una práctica membrana equilibrio, con lo que propicia una alimentación mucho más natural para el bebé.

Comprar en Amazon

Biberón con válvula anticólicos

biberones anticolicos

Del mismo modo, otra de las alternativas de biberón más populares es esta opción de Suavinex con válvula anticólico, especialmente pensado para bebés a partir de 3 meses. Tiene una capacidad de 270 ml y respetará al máximo el desarrollo bucodental de tu bebé. Además, tiene una textura que imita el pezón de la madre y es flexible y suave. También tiene unos acabados en formato ligero y recto, siendo ideal para garantizar un buen agarre al bebé.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos con diseño coqueto

biberones anticolicos

Este biberón destaca por su práctica tapa protectora, diseñada especialmente a prueba de derrames para poder llenarlo y limpiarlo cómodamente. Del mismo modo, cuenta con un eficiente sistema que permite evitar las regurgitaciones y los cólicos de los bebés durante su nutrición. También tiene una tetina de silicona ultra suave, para garantizar la comodidad de los bebés y aperturas amplias para poder llenarlo de manera óptima.

Comprar en Amazon

Pack de biberones anticólicos

biberones anticolicos

Por otro lado, hemos escogido este pack de dos biberones de Tommee Tippee que incorpora tecnología termosensible para garantizar la seguridad de los bebés. Se trata de un modelo clínicamente probado con un 84% de eficacia demostrada en tests con bebés propensos a sufrir cólicos. Tiene la forma ergonómica del pecho y una textura muy similar a la piel, permitiendo a los pequeños disfrutar de tomas muy cómodas y haciendo más sencillo el paso al biberón.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos Nuk

biberones anticolicos

Este biberón de la firma NUK está especialmente recomendado para la lactancia mixta. Incluye un eficiente sistema de ventilación patentado por la marca que combina un tubo que separa el aire de la comida y una práctica válvula de aire. Del mismo modo, cuenta con una zona blanda que se adapta a la perfección a la forma del paladar del bebé y también una tetina anatómica. Finalmente, incluye control de temperatura y un cuello amplio.

Comprar en Amazon

Biberón anticólicos Suavinex Zero

biberon anticolico

Por último, presentamos un biberón anticólicos de Suavinex, concretamente el modelo Zero. Cuenta con una práctica tetina de flujo lento, especialmente diseñada para usar en los primeros días de vida del bebé. Este biberón evita la ingesta de aire porque incluye una bolsa de silicona segura que se contrae mientras el bebé succiona, eliminando las burbujas y previniendo también la oxidación de la leche.

Comprar en Amazon

Ahora que ya sabes todos los biberones anticólicos que existen en el mercado, seguro que tienes claro lo importante que resulta elegir un modelo que se adapte a la perfección a las necesidades de tu bebé. Revisa este listado las veces que haga falta y no te dejes llevar únicamente por la estética para elegir la opción perfecta para tu pequeño. ¿Con cuál vas a quedarte?

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping