Las 5 pegatinas más divertidas de Amazon para personalizar tu coche

Si quieres darle un toque diferencial a tu coche lo mejor es que optes por ponerle una pegatina divertida t original. Te enseñamos las mejores opciones

Pegatinas para el coche
Pegatinas para el coche

Las pegatinas son muy comunes para decorar los coches e incluso para darle un toque ligeramente diferente sin necesidad de hacer un cambio demasiado drástico. Es muy frecuente ver en la carretera los típicos adhesivos que indican que en ese vehículo viajan bebés, los que lucen banderas de diferentes países o de comunidades autónomas.

Si quieres personalizar tu coche con alguna de ellas, debes tener muy claro lo que dice el Reglamento General de Circulación al respecto. Se pueden colocar adhesivos en cualquier parte del vehículo, siempre que no impidan ni dificulten la visibilidad del conductor. Esto significa que se pueden pegar en la chapa, pero nunca en la luna delantera, trasera, en los espejos retrovisores, en las ventanillas ni en las placas de las matrículas, pues dificultan la correcta identificación del vehículo.

Ahora bien, teniendo claras estas normas de tráfico, puedes personalizar el resto del coche a tu gusto. Hacemos una selección de los 5 packs de pegatinas más originales que te permitirán darle un toque diferente a tu vehículo con adhesivos de diferentes tamaños y diseños muy diferentes: desde pegatinas familiares, deportivas, con frases o simplemente divertidas. Todas están fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes que se adaptan por completo a la pintura del coche, no la dañan al retirarla y aguantan perfectamente las condiciones climatológicas más extremas.

Pack de 15 pegatinas familiares de Autodomy

Pack de 15 pegatinas familiares de Autodomy
Pack de 15 pegatinas familiares de Autodomy

Este paquete de Autodomy contiene 15 pegatinas con un diseño familiar, ya que representan a todos los miembros de la familia, como el padre, la madre, los niños y niñas, bebés y hasta animales como un perro, gato, conejo, tortuga, pájara o pez, así como otra pegatina extra con el mensaje ‘I love my family’ —Amo a mi familia—.

Las pegatinas han sido fabricadas en Europa con un vinilo de corte de larga duración, lo que convierte a las pegatinas en resistentes ante cualquier condición climatológica adversa. Ofrece una alta resistencia a los rayos del sol, pero también a la lluvia, el viento o la nieve. Son válidas para todo tipo de superficies y pinturas.

El ancho de cada pegatina es de entre 3 y 5 centímetros, con una altura que oscila entre 4 y 12 centímetros. Este diseño es en color blanco, pero también está disponible en negro, plata y oro para adaptarse perfectamente a coches de todos los colores.

Comprar en Amazon

Pegatina ‘La vita è bella’ de Kunfine

Pegatina 'La vita è bella' de Kunfine
Pegatina ‘La vita è bella’ de Kunfine

La pegatina de Kunfine contiene la frase ‘La vita è bella’ en italiano —’La vida es bella’ en español— en color negro, aunque también está disponible en blanco. Tiene unas dimensiones de 20 x 15 x 1 centímetro y un grosor de 16 milímetros. Está fabricada con PVC, un material completamente resistente a todas las superficies y condiciones, ya que aguanta temperaturas de entre -40°C hasta 90°C. El adhesivo es de pegamento extraíble de alta calidad para garantizar la máxima duración y en absoluto daña la pintura del coche. Después de retirar la pegatina no queda ningún pegamento residual, así que la zona en la que decidas pegarlo se verá como nueva incluso aunque hayan pasado muchos años.

Como la película de vinilo es elástica, la pegatina se puede volver a levantar, reposicionar y estirar con pistola de calor. Además de su función decorativa, también permite proteger el coche de los rayos UV, la suciedad, la grasa y los ácidos suaves.

La marca recomienda limpiar la superficie con alcohol antes de instalar el vinilo, pues eso ayudará con la adhesión y también limpiará cualquier contaminante que pueda causar imperfecciones. El uso de una pistola de calor hará que el vinilo sea flexible y también eliminará las arrugas. Esto último también lo conseguirá una espátula de goma suave. Después de la colocación se recomienda que no reciba los rayos del sol de manera intensa durante 24 horas y que no se lave durante 48 horas.

Comprar en Amazon

Pegatina divertida de un monstruo escondiéndose de LovelyLifeAST

Pegatina divertida de un monstruo escondiéndose de LovelyLifeAST
Pegatina divertida de un monstruo escondiéndose de LovelyLifeAST

Ahora podrás pegar en tu coche una divertida pegatina de un monstruo que mira a escondidas. Está disponible en color negro y fabricada con vinilo de alta calidad. Tiene unas dimensiones de 19 x 7,5 centímetros, un tamaño ideal para colocarla, por ejemplo, en la parte trasera de tu coche.

Ha sido creada bajo un excelente proceso de fabricación y tiene efecto reflectante. Una vez puesta, queda pegada firmemente al coche, no se desvanece por el calor ni por las malas condiciones climatológicas y tampoco daña la pintura del vehículo. Como añadido, presenta una película de transferencia.

Comprar en Amazon

Pack de 150 pegatinas de vinilo de Kowaso

Pack de 150 pegatinas de vinilo de Kowaso
Pack de 150 pegatinas de vinilo de Kowaso

Este pack de Kowaso contiene 150 pegatinas de vinilo con diseños de lo más diversos y originales. Su tamaño varía entre los 2,5 y 11,6 centímetros y van desde graffitis, dibujos animados para niños y niñas, marcas o animales. No solo son perfectas para el coche, también para decorar ordenadores, monopatines, maletas, cuadernos, consolas o cualquier rincón de la habitación.

Están fabricadas con vinilo extra duradero, con función impermeable, adhesiva, resistente y fuerte. Es muy fácil de quitar, ya que no deja residuos y el color de la superficie, por ejemplo de la pintura del coche, no se desvanece. Con tantas pegatinas para elegir, solo necesitarás usar tu imaginación para crear los mejores diseños.

Comprar en Amazon

Pegatinas estilo deportivo de JJ LMS

Pegatinas estilo deportivo de JJ LMS
Pegatinas estilo deportivo de JJ LMS

Con este pack de 5 pegatinas podrás personalizar tu coche con un toque deportivo. Contiene 2 adhesivos simétricos para los retrovisores, una pegatina con la palabra ‘Performance’ y otras 2 pegatinas con la palabra ‘Sport’ para llantas, puertas o cualquier otra zona del vehículo.

Están fabricadas con un material resistente con gran capacidad de adaptación a la superficie. No deja burbujas de aire y se adapta con gran facilidad, además de ser resistente a todas las condiciones meteorológicas. El diseño de las pegatinas tiene un fondo transparente para prolongar al máximo la duración del vinilo adhesivo.

Las 2 tiras de los retrovisores tienen unas dimensiones de 20 x 20 centímetros cada una, la pegatina de ‘Performance’ mide 30 x 6 centímetros, mientras que los 2 adhesivos de ‘Sport’ tienen unas dimensiones de 8 x 1,2 centímetros. Se pueden adquirir en color negro con algunos detalles en color rojo, mientras que las dos pegatinas de ‘Sport’ también son del color de la velocidad.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping