5 agendas universitarias para el curso 2022-2023

Estas 5 agendas incluyen planificadores, pegatinas, ilustraciones y frases motivadoras que harán mucho más amenos tus días de estudio

Las mejores agendas escolares
Las mejores agendas escolares

Se acerca el curso 2022-2023 y si eres una persona organizada, seguro que ya estás pensando en hacerte con una agenda para el mes de septiembre. Y si siempre has pensado que puedes retener toda la información en la cabeza y no necesitas apuntar nada, quizá este año ha llegado el momento de dejarte conquistar por las ventajas que ofrecen las agendas escolares.

Se trata de una herramienta de organización y planificación, pensada para apuntar todas las tareas diarias, pero también para tener una visión a largo plazo a nivel académico. Incluso puedes utilizarla para apuntar actividades extraescolares u otras responsabilidades fuera del entorno universitario. Utilizarla tiene múltiples beneficios, como un mejor aprovechamiento del tiempo al tener una idea mucho más realista y objetiva de los días disponibles y de las actividades que debes realizar.

Otro punto muy a favor es que con una agenda no sentirás el estrés ni la presión de memorizar todas tus tareas, por lo que podrás dedicar todo tu tiempo a centrarte en tus actividades. Ya no olvidarás más las fechas de los exámenes, las entregas de trabajos o los cumpleaños de personas importantes para ti.

Hacemos una selección de cinco agendas, disponibles en Amazon a un precio asequible, para que comiences el nuevo curso con ganas y motivación.

Agenda semana vista de HappyMots

Happy mots

Esta agenda a semana vista de HappyMots no solo incluye los meses del curso 2022-2023, sino que se extiende hasta diciembre del próximo año para una mayor utilidad. Contiene 288 páginas a semana vista con espacio para horarios, calendario y planificador antes de comenzar cada mes, repaso al terminarlo para valorar si has cumplido tus objetivos, recordatorios diarios de actividades, proyectos, notas, listas de regalos, prioridades e incluso control de gastos.

Todo ello con 5 páginas de pegatinas para llenar de color y creatividad tus días. El exterior tiene unas dimensiones de 22,5 x 16 x 2 centímetros, cierre con banda elástica y una cinta marcapáginas. Es de tapa dura y con anillas resistentes, perfectas para utilizar la agenda durante 16 meses sin roturas. La frase de la portada, de lo más motivadora, te ayudará a alcanzar el éxito: «Planta tus sueños y déjalos crecer».

Comprar en Amazon

Agenda semana vista de Grupo Erik

Pusheen agenda

Esta agenda Pusheen es perfecta para empezar el nuevo curso con motivación. Está diseñada en colores pastel con la gata más divertida, estrella de la marca, en la portada y la frase «Enjoy the Purrty». Es a semana vista, con un espacio muy bien aprovechado para cada día, pequeños dibujos en todas las páginas y una ilustración tematizada de lo más divertida al inicio del mes, así como una vista mensual. Los días festivos aparecen marcados en el calendario para que no los pierdas de vista.

Incluye dos páginas de pegatinas, un marcapáginas, una hoja de notas y dos pequeños bolsillos para guardar cualquier cosa que necesites. Es muy práctica para llevar a la universidad o a cualquier otro lugar que desees gracias a su tamaño de 14,8 x 21 centímetros. Su cubierta es muy resistente, la encuadernación en espiral es metálica y también contiene un cierre con banda elástica para no perder nada. Está disponible en 9 diseños para que encuentres el que mejor se ajuste a tus gustos.

Comprar en Amazon

Agenda de Finocam

Finocam agenda escolar

La agenda 2022-2023 de Finocam está disponible en 12 diseños diferentes, en cuanto a los colores y a las frases. Este modelo tiene un diseño floral y la frase «Lo mejor está por llegar». También está disponible en español, portugués, catalán, euskera y gallego, así como a semana vista o a una página por día.

Tiene unas medidas de 13 x 1,4 x 16,4 centímetros, las tapas están fabricadas con polipropileno y una espiral simple metálica. Además del espacio para apuntar las tareas de cada día, la versión a semana vista incluye un pequeño recuadro gris para anotar recordatorios. También incluye todos los festivos españoles, cambios de estación, días mundiales e internacionales, de interés, así como días señalados, como el día de la madre o el día del padre.

Dispone de espacio para los horarios, mapas, seguimiento de exámenes y trabajos, páginas para anotaciones, pegatinas y contenido específico de diferentes asignaturas, como los verbos irregulares, ‘phrasal verbs’ y ‘false friends’, fórmulas matemáticas o la tabla periódica. Como añadido, al adquirir esta agenda colaboras con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, una entidad sin ánimo de lucro que ofrece apoyo psicológico, social, económico y educativo a menores con cáncer, así como a sus familias.

Comprar en Amazon

Agenda de La Vecina Rubia

La vecina Rubia

La Vecina Rubia es una de las grandes influencers en redes sociales y su libro ‘La cuenta atrás para el verano’ se ha convertido en best-seller. Ahora, se atreve con una colección de agendas para el próximo curso escolar con la que se ha sumado a la tendencia de los tropical prints. El exterior presenta un diseño muy colorido, con plantas y flores en tonos verdes y rosas; en el centro de la agenda se puede leer la palabra ‘paraíso’.

Se trata de una agenda con un día por página en la que encontrarás, por supuesto, mucho espacio para apuntar las tareas diarias, pero también 8 páginas con pegatinas, pósits, una regla que también se puede utilizar como marcapáginas, un bolsillo doble, páginas para colorear, control de gastos y muchas ilustraciones y frases que le dan el toque original.

Su exterior es de tapa dura con las esquinas redondeadas, las pestañas están plastificadas, tiene una goma de cierre y unas dimensiones de 16,8 x 22,8 centímetros.

Comprar en Amazon

Agenda semana vista de Mr. Wonderful

Mr Wonderful

Si hablamos de agendas escolares, ¡no pueden faltar Mr. Wonderful y sus originales diseños! En este caso, la agenda es de color turquesa con la frase «Contiene ideas, retos y aventuras», pues en ella podrás apuntar todas las cosas que se te vengan a la cabeza en cualquier momento.

La agenda tiene un tamaño pequeño y un estilo clásico, con organización semanal desde septiembre de 2022 hasta finales de agosto de 2023. Las tapas exteriores son duras, las anillas son resistentes y también incluye un cierre con goma elástica para una mayor sujeción. El papel de 100 gramos cuenta con la certificación FSC, así como juegos al inicio de cada mes, pegatinas y posits.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping