Descubre los 10 videojuegos más vendidos en El Corte Inglés este 2021

¿No sabes qué videojuego elegir? Échale un vistazo a los más vendidos del Corte Inglés y elige el que más te guste.

Videojuegos más vendidos
Videojuegos más vendidos

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que cada día suma más adeptos, niños y no tan niños. Es una industria que desde hace muchos años se posiciona en constante crecimiento, y es que gracias a las nuevas tecnologías, es posible disfrutar de juegos mucho más complejos, con mejores gráficos y realismo. ¿Lo mejor? Hay opciones para todos los gustos, edades y temas pero, ¿sabes cuáles son los más vendidos?

Hay muchos videojuegos disponibles que se ajustan a los gustos de cada persona pero, sin duda alguna, puedes guiarte por la lista de los más vendidos para saber cuáles son algunos de los mejores disponibles en el mercado. Continúa leyendo esta lista de videojuegos del Corte Inglés y así podrás estar seguro de comprar una opción sumamente entretenida y de moda. Eso sí, si vas a regalar un video juego a un niño, asegúrate de que éste es adecuado para su edad.

FIFA 22 PS4

FIFA 22 PS4

Si buscas videojuegos PS4 y eres un apasionado por el fútbol, definitivamente debes considerar FIFA 22. Este videojuego es líder en el mercado desde hace muchos años y en cada nueva edición se pueden apreciar los cambios que otorgan un mayor realismos a la cancha, jugares e innovadoras mecánicas en general.

Una ventaja de esta nueva versión FIFA 22, además de la mejora indiscutible de todos los detalles, es que incorpora un modo Carrera que te permitirá hacer realidad tu sueño de crear un equipo de fútbol desde lo más básico, gestionarlo y llevarlo al éxito. Otras características interesantes: tiene más de 17.000 jugadores, 30 ligas, 700 equipos y mucho más.

Comprar en El Corte Inglés

FIFA 22 PS5

FIFA 22 PS5

Después de FIFA 22 para PS4, el siguiente juego más vendido es FIFA 22 para PS5. Estas consolas de videojuego cada día son más compradas, por lo que poco a poco, todos los usuarios van migrando los juegos hacia la misma, aunque cabe destacar que funciona con los juegos del modelo anterior.

¿La principal diferencia? Lleva la experiencia de juego un paso más allá gracias a la tecnología HyperMotion, la cual te hará sentir como si estuvieras, literalmente, en el campo de juego. El juego es mucho más realista que la versión para PS4.

Comprar en El Corte Inglés

Minecraft Nintendo Switch

Minecraft Nintendo Switch

Este juego es perfecto para los más pequeños de la casa, aunque los grandes también pueden entretenerse mucho en este mundo de aventura y colocación de bloques. Sin duda se posiciona como uno de los mejores videojuegos Nintendo Switch.

En este videojuego puedes explorar mundos aleatorios, construir todo lo que se te ocurra y disfrutar de recursos ilimitados en el modo creativo. Está recomendado para niños a partir de 7 años.

Comprar en El Corte Inglés

F1 2021 PS4

F1 2021 PlayStation 4

Si eres un apasionado por las carreras, este es el juego que debes comprar. No en vano es el video juego oficial de FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Entre sus múltiples novedades, se destaca la opción »Braking Point», un modo carrera para dos jugadores, la creación de “mi equipo”. En comparación con el videojuego F1 2020, este es mucho más completo, emocionante y realista.

Otra magnífica característica es que también incluye el inicio de temporada real, carreras con pantalla dividida, carreras informales y mucho más.

Comprar en El Corte Inglés

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser_s Fury Nintendo Switch

También una magnífica alternativa de Nintendo Switch es este juego de Super Mario, perfecto para niños y también para grandes. Una característica muy interesante es que incorpora la función de multijugador.

Incluye la opción del modo cooperativo en línea o localmente. Esta opción de videojuego multijugador es mucho más divertida de lo que podrás imaginar.

Comprar en El Corte Inglés

F1 2021 PS5

F1 2021 PlayStation 5

Si buscas una experiencia de fórmula uno mucho más realista y ya tienes la nueva consola de  PS5, debes comprar esta versión del juego. Incluye, por supuesto, todas las novedades de la versión para PS4 y adicionalmente el terreno de entrenamiento definitivo para F1, con opciones de temporada corta, media o completa.

Comprar en El Corte Inglés

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch

Mario nunca pasa de moda y ahora tienes muchos más videojuegos para disfrutar de este mítico personaje. Una novedad interesante de esta versión es que incluye partidas de multijugador local con hasta 8 integrantes, lo que lo hace más divertido. Los circuitos y personajes de WII están incluidos y pueden descargarse, sin contar con que se pueden llevar dos objetos simultáneamente.

Comprar en El Corte Inglés

Animal Crossing: New Horizons Nintendo Switch

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

Este juego también es perfecto para los más pequeños de la casa. Animal Crossing videojuego es divertido y fomenta la creatividad de los niños, no en vano es apto para peques mayores de tres años. El modo de funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, tiene colores vivos y toda la aventura necesaria para que los peques se diviertan a tope.

Comprar en El Corte Inglés

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pack Doble Nintendo Switch

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pack Doble Nintendo Switch

Otros de los personajes más populares es Pokémon y ahora puedes acompañarlo en esta increíble aventura en el que deberás observar, investigar y atrapar a los Pokémon salvajes y completar así, poco a poco, los diferentes niveles, siempre enfrentándote a nuevos retos. Incluye juegos de rol y de acción.

Comprar en El Corte Inglés

Super Mario Odyssey Nintendo Switch

Super Mario Odyssey Nintendo Switch

En este emocionante juego, los jugadores podrán explorar los diferentes reinos en 3D recogiendo en el camino todas las lunas que sirven de combustible para su aeronave. En esta versión, Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de forma creativa, explorando zona con Mario Pixelado o conduciendo varios vehículos. También incluye un nuevo compañero que le proporciona nuevos movimientos como el Salto Sombrero y definir nuevas aventuras.

Comprar en El Corte Inglés

¿Qué te han parecido estos 10 juegos?, ¿cuál de todos es tu favorito? ¡La diversión está garantizada!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping